Publicidad

Hombre que asesinó a su esposa pagaría sólo tres años de cárcel

El hecho ocurrió en un conjunto residencial del municipio de Soacha.

El Espectador
18 de julio de 2012 - 03:31 p. m.

Según se conoció, el hombre que mató a su esposa llegó a un preacuerdo con la Fiscalía y sólo pagaría una condena de tres años en establecimiento carcelario, pese a que la agresión quedó registrada en un video captado por las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos. Vea las fuertes imágenes bajo su responsabilidad entrando a este vínculo.

La muerte de la mujer identificada como Yanira Rojas Ramírez ocurrió el pasado 8 de febrero de 2012 en el parqueadero de una urbanización del vecino municipio de Soacha sobre las 10:00 a.m. luego de ser herida en 32 oportunidades por su compañero sentimental.

El ataque quedó registrado en un video donde se observa a la mujer corriendo en el parqueadero para huir de su esposo y agresor, Javier Rodríguez, quien con un arma corto punzante en la mano la alcanzó y de inmediato procedió a propinarle varias puñaladas.

Pocos minutos después, el hijo de la pareja de 9 años, llegó al parqueadero y observó como su padre agredía a su mamá, al mismo tiempo que le pedía que no lo siguiera haciendo.

Los habitantes del sector, quienes observaron el ataque, no atendieron el pedido de auxilio de la mujer y del niño, que desesperado salió corriendo para pedir ayuda, después de un tiempo, la Policía hizo presencia en el lugar y trasladó a la mujer a un centro médico donde murió tiempo después.

Al respecto, Mónica Rodríguez, hija mayor de la pareja manifestó su preocupación por el preacuerdo al que llegó la Fiscalía con su padre, y presunto asesino de su mamá, en el que reza que quedaría en libertad en tres años.

“No nos parece justo, porque él no mató un perro, él mató una persona. Nosotros queremos que no haya preacuerdo, queremos que se haga justicia y que lo de mi mamá no quede impune” agregó Mónica Rodríguez. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar