Publicidad

Hombre asesinó a su ex esposa y luego se suicidó dejando a dos niños huérfanos

La causa de los hechos, ocurridos en Pereira, fueron presuntamente producto de una fuerte discusión entre la pareja.

Redacción Nacional
29 de marzo de 2016 - 06:31 p. m.

 Un hombre identificado como José Antonio Murillo asesinó a Blanca Doris Murillo, su expareja sentimental y de quien se había separado recientemente. Murillo habría agredido a la mujer en medio de una fuerte discusión tras visitarla en su vivienda, a la que el hombre había ido para recoger sus pertenencias.

Con la muerte de la pareja resultaron huérfanos dos menores de edad, una niña de dos años de nacida, producto de su relación, y un niño de cuatro años, hijo de la mujer con una pareja anterior a Murillo.

El asesino, según las autoridades, propinó varias puñaladas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo de su ex esposa y, cuando se dio cuenta que la mujer ya no contaba con signos vitales, decidió, con el mismo cuchillo, impactarse en su cuerpo hasta morir.

Por el momento, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar a conocer detalles del ataque. Por ahora los menores quedaron en custodia de sus familiares.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar