Publicidad

Hombre asesinó a su expareja por visitar a su hijo

El atroz hecho se presentó en el suroriente de Cartagena. Se presume que el agresor le tenía prohibido a la mujer que visitara a su hijo.

Redacción Nacional
10 de octubre de 2014 - 01:18 p. m.
Hombre asesinó a su expareja por visitar a su hijo

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, una mujer fue asesinada por su excompañero sentimental en la ciudad de Cartagena. (Vea: Hombre asesinó a su exesposa porque visitó a su hijo y él se lo había prohibido).

El hecho se presentó en el suroriente de la capital del departamento de Bolívar, donde la víctima fue atacada por su expareja porque presuntamente habría visitado a su hijo, un hecho que al parecer le tenía prohibido el agresor.

Según las primeras versiones del hecho, el sujeto reiteradamente amenazaba a la mujer y le negaba que visitara al menor; no obstante, la víctima acudió a la vivienda donde se encontraba el niño.

Al percatarse del hecho, el agresor arremetió contra la mujer hasta quitarle la vida, lo que causó conmoción entre los habitantes del sector quienes alertaron a las autoridades.

Tras protagonizar el crimen, el agresor se quitó la vida. Según las autoridades, la mujer se convirtió en la tercera víctima que muere a manos de su expareja. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar