Publicidad

Hombre atacó a machete a una mujer en medio de festejo por clasificación de Colombia

El agresor murió luego de que también atacara a la Policía.

Redacción Nacional
22 de junio de 2015 - 06:43 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Una riña familiar se desató en una humilde vivienda de Galapa en Atlántico, en desarrollo de la celebración por clasificación de la Selección Colombia a la segunda ronda de la Copa América.

Un hombre festejaba el paso a la siguiente fase cuando sorpresivamente comenzó a pelear con su esposa.

La hermana del hombre admitió que su familiar se encontraba en estado de embriaguez “cuando llega a la casa, tiene una discusión con su esposa, la agrede y los vecinos llaman a la Policía”.

Al ver a los uniformados, se incrementó el estado de alteración del hombre y fue peor el impasse.

Él entra a su domicilio, coge un machete, sale con éste y les dice a los policías que quien se meta va a salir mal de ahí”, relató la hermana del agresor.

Los agentes de la Policía, de acuerdo a la versión de las autoridades, debieron dispararle al alterado ciudadano luego de atacar a un patrullero.

El coronel José González, comandante operativo de Barranquilla, indicó que los uniformados reaccionaron a la agresión y entre los vecinos hay testigos de los hechos.

Hay legítima defensa en el procedimiento de las autoridades”, insistió el alto oficial. (Vea la defensa de la Policía del operativo adelantado)

Ahora se iniciará la investigación por este lamentable hecho de violencia intrafamiliar que terminó con un muerto. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar