Publicidad

Hombre envenenó a sus hijos y luego se suicidó

El hecho ocurrió en el municipio de Choachí, departamento de Cundinamarca.

Redacción Nacional
05 de octubre de 2014 - 03:33 p. m.
Hombre envenenó a sus hijos y luego se suicidó

Las autoridades del municipio de Choachí, Cundinamarca, iniciaron una investigación para determinar las circunstancias en las que un padre de familia habría asesinado a sus dos hijos al suministrarles veneno.

De acuerdo con información preliminar, el hombre habría efectuado el crimen impulsado por el desespero que le originaba su condición económica y las deudas que lo aquejaban. Así que tomó la decisión de asesinar a sus tres hijos de 3, 5 y 9 años y luego quitarse la vida.

La esposa y madre de las víctimas denunció el caso ante la Policía, luego de hallar los cuerpos en la vivienda ubicada en la vereda Nasa, a 15 minutos de Choachí.

Cuando las autoridades acudieron al lugar, encontraron los cuerpos agonizantes de los menores, que de inmediato fueron trasladados hasta el centro médico en donde dos de ellos fallecieron. Mientras que el menor de 5 años, fue trasladado a un hospital en la ciudad de Bogotá, donde permanece en delicado estado de salud.

El hombre fue identificado como Abelardo Gutiérrez, de 31 años.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar