Publicidad

Hombre fue condenado a ocho años de cárcel por atentar contra su suegra

Los hechos se presentaron en Villavicencio.

El Espectador
08 de febrero de 2014 - 03:58 p. m.

Con los argumentos presentados por la Fiscalía y por aceptar los cargos, el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Villavicencio, con funciones de conocimiento, condenó a ocho años y cuatro meses de prisión a William Andrés Rincón Prieto por su responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio agravada.

Los hechos investigados ocurrieron el 20 de julio de 2013 en el barrio La Nora de Villavicencio, donde Rincón Prieto, luego de ingerir licor en compañía de sus padres, llamó a su compañera sentimental para invitarla, sin embargo ésta prefirió no departir con ellos y se fue a la casa de su mamá.

A altas horas de la noche, William Andrés Rincón apareció en la vivienda materna de su cónyuge y empezó a hacer escándalo. Cuando su suegra abrió la puerta, Rincón la agredió con un cuchillo y le produjo una herida en el abdomen.

A pesar de encontrarse enfermo y alegar condición de padre cabeza de familia, el juzgado desestimó la sustitución por detención domiciliaria. Luego de la audiencia, Rincón Prieto fue capturado por el custodio en la sala y, posteriormente fue remitido a la cárcel de Villavicencio.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar