Publicidad
Nacional 10 Mar 2013 - 12:27 pm

Hombre fue linchado en Medellín

Intentó abusar de su hijastra de siete años.

Por: Elespectador.com
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/hombre-fue-linchado-medellin-video-409418
    http://tinyurl.com/lmp2h27
  • 0
  • 12
  • Enviar

Más Videos

12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

123xmi

Lun, 03/11/2013 - 10:50
Pues a mi me parece que estuvo bien hecho. La ley no es lo suficientemente severa para criminales y violadores, las cárceles son un nido de ratas en donde ni se paga un castigo ni las personas allí se sienten arrepentidos, hasta que salen porque les perdonan todo salen a hacer lo mismo. Ese cuento que la vida es "sagrada" hay que replantearlo, porque los criminales y violadores no les importa la vida de los inocentes, ¿por qué debemos nosotros preservar la de ellos? Al morir ese violador, lo que se hizo fue salvar la vida de la niña, y de muchas muchas más posibles víctimas que pudieron haber caído en las manos de ese señor en un futuro. La gente salvó a la niña y a muchos niños más que pudieron haber sido víctimas en un futuro de ese violador. Bien hecho.
Opinión por:

leviathansh

Lun, 03/11/2013 - 08:27
Increíble escuchar este tipo de estupideces, a estos políticos y mar... de turno no les interesa si no los indices y las estadísticas... "Desafortunadamente desfavoreció el indice de homicidios"!!!!!
Opinión por:

viajero5

Dom, 03/10/2013 - 22:31
Que Dios me perdone pero esto es lo que se debe hacer con todos estos depravados y sino miren al desgraciado de Garavito..........
Opinión por:

mironinforma

Dom, 03/10/2013 - 19:35
La turba sabe que jueces y magistrados no imparten justicia, por estar ocupados en sus pensiones y fabulosos sueldos, por eso se tomaron la justicia por su propia mano, y esta sucediendo muy a menudo... ojo pues!
Opinión por:

chepe galeano

Dom, 03/10/2013 - 19:31
Ahora de seguro van a meter a la carcel a los que hicieron justicia, para eso si corre la justicia.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Dom, 03/10/2013 - 17:44
bien hecho, me alegra, justicia express, ya que la justicia de mierda no funcion al pueblo le toca ejercerla por su cuenta, muerte a los violadores, asesinos, atracadores, secuestradores, guerrilla, paracos, extorsionistas, bacrim, etc, y veran como este cagadero si se vuelve un paraiso de verdad...aso si es ciudad innovadora...uribe malandro hijueputa !!!!!!...
Opinión por:

maringla

Dom, 03/10/2013 - 15:29
Por qué razón los directores de noticieros de televisión no enfocan la noticia de un modo para que el presentador o presentadora le de un enfoque distinto luego el reportero la presente de otro y al final la autoridad competente no repita lo mismo. Por ejemplo el presentador dice"fulano de tal supuestamente iba a violar una niña de siete años en su casa cuando llegó en la madrugada en estado de alicoramiento y fue linchado por la comunidad. Juan de los Palotes nos present la noticia desde el lugar de los hechos" Entra el reportero y dice exactamente lo mismo agregando lo siguiente:" Señor comandante como fue el hecho". Y el comandante dice exactamente lo mismo que los dos anteriores. Ufffff Qué jartera todos los días igual. Falta de imaginación. Dejen la pereza y reacten mejor.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Dom, 03/10/2013 - 17:36
y a todo le dicen supuesto cuando los granhijueputas si lo son..
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Dom, 03/10/2013 - 14:57
HABRIA MENOS MUERTOS-- NOI HABRIA VIOLACIONES NO HABRIA FLETEROS-- ATRACADORES SI SE COLOCA PENA DE JMUERTE ASI SEA POR ROBARSE UN CELULAR-- PENA D EKMUERTE YA!! ES URGENTE!!!
Opinión por:

Gerardo Diego

Dom, 03/10/2013 - 13:15
Es una practica que se nos quedo' de toda la violencia cotidiana en nuestro pais por muchos anos; necesitamos que desde las escuelas se ensene a los hombres que los ninos, las mujeres y aun los otros hombres hay que respetarles su integridad en todo sentido y no solo se le ensene a las mujeres a cuidarsen porque son ambas cosas. Esta es la sociedad que hemos creado donde la mujer es un objeto y a su vez una parte de las mujeres lo han permitido cuando venden su cuerpo, pero el abuso de los menores es aun mucho mas grave porque porque estan en condiciones de inferioridad. Se necesita una legislacion mas fuerte en este campo y que se haga conocer porque nos acostumbramos a que las leyes existen pero no se cumplen.
Opinión por:

turn

Dom, 03/10/2013 - 13:03
Mientras las personas, no tengan una buena educacion moral y buenas costumbres, ademas de unos principios religiosos que se convinen con el respeto , pero a la vez con un sistema judicial y carcelario ejemplar que este atono con los verdadaderas necesidades del pueblo Colombiano el pais va a seguir teniendo este problema. Se necesita un sistema punitivo ejemplar para que quien cometa esta clase de delito, al ver la pena no le quede ganas de cometerlo a ningun otro ser " Humano " casos como el presente debe tener el rechazo de toda la sociedad .
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio