Publicidad

Hombre habría asesinado a joven por negarse a tener relaciones sexuales

Luego de su captura, el procesado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El Espectador
11 de febrero de 2016 - 02:24 p. m.

Un hombre identificado como Yovar Alexander Molina Tejada, alias ‘Cholo’, de 28 años de edad, fue detenido en la ciudad de Medellín por el delito de homicidio, al ser señalado por las autoridades de ser el principal sospechoso del asesinato de una menor de 17 años a quien habría obligado a tener relaciones sexuales.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero de 2009, en una vivienda ubicada en el barrio Belalcázar, al oriente de Medellín, luego en el que el presunto asesino se encontrara compartiendo algunos momentos de charlas con varios amigos.

Según dio a conocer la Fiscal, el agresor le habría propuesto a la menor tener relaciones sexuales en la madrugada, pero ella se negó, lo que produjo la molestia y el acto violento de tomarla de su cabello y arrastrarla, desde el tercer piso de la vivienda, hasta el andén en frente de la casa, donde le habría propinado tres disparos en la cabeza.

Cabe resaltar que Tejada, había estado prófugo de la justicia desde el año 2009, y que se encontraba en el vecino país de Venezuela. Luego, regresó a Colombia a principios de 2015 para integrarse en una de las bandas criminales del sector.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar