Publicidad

Hombre muere por un golpe en su entrepierna en un partido de fútbol

En una jugada recibió un codazo y quedó tendido en la cancha.

Redacción Nacional
23 de enero de 2015 - 02:24 p. m.

Audy Cumplido Arrieta, de 51 años de edad, murió después de recibir un codazo en su entrepierna mientras jugaba fútbol en el municipio de Magangué, Bolívar.

Los familiares aseguraron que el incidente ocurrió en la noche del domingo 18 de enero cuando el hombre se encontraba disputando un partido en la cancha Gober Briascos. Cumplido recibió el golpe en una jugada y quedó tendido en el lugar.

El hombre, que laboraba como mototaxista, había sido trasladado al hospital La Divina Misericordia, en Magangué, pero perdió la vida debido a la gravedad de la lesión.

Vale la pena mencionar que a lo largo de la historia se han presentado varias muertes inusuales, entre las que se destaca la del jugador Jim Creighton. El estadounidense agitaba muy fuerte un bate de béisbol, cuando de un momento a otro su vejiga explotó. Su muerte se debió a que realizó demasiada presión a la hora de agitar el bate.

También se recuerda el caso de George Allen, un entrenador de fútbol americano que murió el 31 de diciembre de 1990. Allen falleció de neumonía un mes después de que recibiera un baño de Gatorade helado de parte de sus jugadores.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar