Hombre murió en Risaralda cuando intentaba instalar valla política

El hombre, de origen tolimense, falleció tras entrar en contacto con cables de alta tensión.

Redacción Nacional
13 de agosto de 2015 - 04:26 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Un hombre de 29 años falleció en las últimas horas en el municipio de Dosquebradas (Risaralda), luego de que tocara accidentalmente cables de energía cuando intentaba instalar una valla política de un candidato a la Gobernación.

El hecho se registró en el barrio La Carmelita, cuando la víctima –identificada como Edwin Alejandro Rivilla Vasallo– se encontraba con un compañero de trabajo adelantando la instalación de la propaganda política.

Según testigos, el hombre habría tocado con un alambre cables de alta tensión que transportan alrededor de 13.200 voltios de energía, por lo que falleció en el lugar de los hechos.

“Edwin estaba amarrando la nueva publicidad de un candidato a la Gobernación y con un alambre tocó las cuerdas. Él había llegado la semana pasada y llevaba pocos días trabajando en la empresa Credivallas”, aseguró al diario El Nuevo Día su compañero de trabajo.

El hombre –quien era natural del municipio de Mariquita (Tolima)– había llegado recientemente a la población en búsqueda de nuevas oportunidades labores.  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar