Publicidad

Hueco de cuatro metros de profundidad se tragó a dos mujeres en Ibagué

Habitantes junto a funcionarios del acueducto rescataron una motocicleta que horas antes se había ido al fondo de un hueco con dos de sus ocupantes.

Redacción Nacional
07 de julio de 2015 - 03:00 p. m.
Los habitantes del sector aseguraron que ya habían alertado a las autoridades sobre los riesgos que implicaba el hueco.
Los habitantes del sector aseguraron que ya habían alertado a las autoridades sobre los riesgos que implicaba el hueco.

En pleno centro de Ibagué (Tolima), dos mujeres se salvaron de morir luego de que cayeran a un hueco de aguas negras de casi cuatro metros de profundidad.

Según testigos, las jóvenes se movilizaban a bordo de una motocicleta y cuando cruzaban lo que parecía ser un charco, cayeron en un hueco lleno de aguas residuales. (Video: Ocupantes de moto cayeron a hueco de cuatro metros de profundidad en Ibagué)

Gracias a la oportuna reacción de la comunidad, las mujeres fueron auxiliadas y se salvaron de morir, mientras que funcionarios de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL) adelantaron la recuperación del vehículo.

De acuerdo con los habitantes del sector, la comunidad ya había alertado a las autoridades sobre los riesgos que implicaba el hueco; sin embargo, la única respuesta que obtuvieron fue que no había recursos para restaurar la vía.

“La presidenta de la Junta de Acción Comunal de nuestro sector ha llamado, ha mandado oficios, nos hemos comunicado directamente y la respuesta en días pasados fue que no había recursos para eso”, explicó a Noticias Caracol Eduardo Villanueva, habitante del sector.

De acuerdo con IBAL, en la zona se presentan filtraciones y no se podía establecer la profundidad del hueco; entretanto, las mujeres heridas fueron trasladadas a un centro asistencial no solo para descartar lesiones, sino para prevenir infecciones por el contacto con aguas negras.  

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar