Publicidad

Hurtan pertenencias y tres bicicletas del ciclista antioqueño Juan Esteban Arango

El deportista –quien se encuentra concentrado en Italia– manifestó que los ladrones robaron televisores y una colección de más de 30 gafas Oakley.

Redacción Nacional
19 de septiembre de 2014 - 10:29 p. m.
Hurtan pertenencias y tres bicicletas del ciclista antioqueño Juan Esteban Arango

Autoridades del departamento de Antioquia están tras la pista de varios delincuentes que ingresaron hasta la vivienda del ciclista Juan Esteban Arango, logrando hurtar varias pertenencias y tres bicicletas utilizadas por el antioqueño para entrenar en el país.

El deportista se enteró del hecho por la información de un allegado, quien le explicó que desconocidos llegaron hasta su casa del municipio de El Retiro y tras violentar una ventana, robaron además de las bicicletas, televisores y una colección de más de 30 gafas Oakley.

"Un amigo me mandó un mensaje por Whatsapp y me envió las fotos de cómo había quedado la casa. Rompieron el vidrio para entrar por una ventana y dañaron una reja”, manifestó el deportista en diálogo con el diario El Colombiano.

Arango, quien es doble campeón de la Copa Mundo de Pista, se encuentra concentrado en Italia con el Team Colombia para una competencia este sábado.

Tras poner el caso en manos de las autoridades, el ciclista hizo un llamado para que la gente se abstenga de comprar las bicicletas: una Wilier ciclocross-Shimano 105 color rojo con negro; otra Todoterreno Giant XtC - Shimano Sdx de 10 velocidades color rojo y una Giant Trinity Advance SL-Shimano electrónico de colores blanco, negro y azul.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar