Publicidad

Por hurto de cheques en Hospital de Roldanillo fueron capturadas tres personas

Alcanzaron a cobrar dos cheques por 67 millones de pesos.

Redacción Nacional
23 de julio de 2014 - 09:19 p. m.

Por la pérdida de varios cheques y el cobro de dos de ellos, por valor de $67.000.000, pertenecientes al Hospital Departamental San Antonio, de Roldanillo (Valle del Cauca), un juez penal municipal con funciones de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía 24 Local e impuso medida de aseguramiento en contra de tres personas.

Los afectados con la medida son: Franklin Édinson Villada Varela, Edgar Cortés Gálviz y Jorge Alexander Grande.

De acuerdo con la investigación, los hoy procesados son señalados de la sustracción de varios cheques, de dos entidades bancarias, pertenecientes a las cuentas del hospital en mención, dos de ellos cobrados de manera ilegal.

Miembros de la Policía Judicial Sijin hicieron efectivas las capturas, luego de que el Juez Segundo Penal Municipal librara las respectivas órdenes, previa solicitud del fiscal del caso.

En las audiencias preliminares, el juez legalizó las capturas y posteriormente, la Fiscalía formuló cargos por los delitos de hurto calificado y agravado y uso de documento público falso.

Por determinación del juez, los procesados deben cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Roldanillo.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar