Publicidad

Ibagué celebra este miércoles 465 años de fundación

Sumado a la presentación de grupos artísticos y culturales, la Alcaldía exhibirá los nuevos busetones del Sistema Estratégico de Transporte.

Redacción Nacional
13 de octubre de 2015 - 03:22 p. m.
Facebook Alcaldía de Ibagué  / Facebook Alcaldía de Ibagué
Facebook Alcaldía de Ibagué / Facebook Alcaldía de Ibagué

La administración municipal, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio de Ibagué, última detalles para conmemorar este miércoles 14 de octubre los 465 años de fundación de la ciudad. 

Los eventos arrancarán a partir de las 7 de la mañana con la celebración de una eucaristía en la Catedral y posteriormente, se realizará en el repartidor vial del Sena –donde está ubicado el monumento del fundador de la ciudad, Andrés López de Galarza– una ofrenda floral y actos protocolarios con la asistencia del gabinete municipal, líderes y ciudadanos en general.

Aprovechando esta celebración, en la jornada se presentarán oficialmente a los ibaguereños los nuevos busetones del Sistema Estratégico de Transporte.

“Este evento está programado para las 10 de la mañana adelantando un recorrido por la carrera quinta, pasando por los barrios El Libertador, La Vega, Chapetón, Cañón del Combeima hasta Plaza de Bolívar. A su vez se programó una exposición gráfica sobre la historia del transporte en Ibagué”, explicó la Alcaldía a través de un comunicado.

Según la administración, a lo largo de la jornada se presentarán grupos artísticos y culturales frente al Palacio Municipal. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar