Publicidad

Ideam espera que comiencen a cesar las lluvias

Una atípica temporada de lluvias azota al centro del país desde la semana pasada.

El Espectador
05 de marzo de 2014 - 12:34 a. m.
Ideam espera que comiencen a cesar las lluvias

 La última semana en Cundinamarca se ha caracterizado por fuertes lluvias, según el IDEAM el fenómeno se viene presentando desde el pasado 27 de febrero debido a la actividad de frentes fríos en el sur del planeta.

Como resultado de esto ya son 7 los municipios de Cundinamarca que se han visto afectados y que continúan en alerta. Estos son Fusagasuga, Anapoima, Silvania, Medina, Topaipí, Paratebueno y Chía, donde varios parqueaderos y el primer piso de un centro comercial resultaron inundados.

Al respecto el IDEAM ha anunciado que espera que la situación continúe hasta el martes 4 de marzo, lo que significa que desde el miércoles siguiente se podrá observar una buena disminución en el volumen de lluvias.

Con esto en cuenta, el pronóstico del clima publicado por el mismo organismo en su portal web anuncia que para el 5 de marzo se esperan cielos nublados y lluvias en horas de la noche para la zona.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar