Publicidad
Nacional 4 Ene 2013 - 10:05 am

Tragedias de Año Nuevo

Identificados sospechosos que habrían causado muerte de menor en Medellín

La Policía Nacional ya está tras la pista de la información suministrada.

Por: Elespectador.com
  • 70Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/identificados-sospechosos-habrian-causado-muerte-de-men-articulo-395070
    http://tinyurl.com/a85awxz
  • 0
Una multitudinaria despedida recibió ayer Lizeth Britel Sánchez, en Medellín. / Luis Benavides - El Espectador

El director de seguridad y convivencia de la Policía Nacional de Colombia, general Rodolfo Palomino, confirmó este viernes que ya se encuentra tras la pista de dos sujetos, al parecer sospechosos de haber sido los autores de los disparos que causaron la muerte de Lisette Britel, la menor de 11 años alcanzada por una bala perdida en la capital antioqueña.

“Tenemos algunos alias que han llegado, información que nos han suministrado y estamos valorando", dijo Palomino este viernes en rueda de prensa.

El oficial de la policía agregó que los alias fueron suministrados  por los propios habitantes del barrio, aunque no quiso dar más detalles sobre los sujetos para no obstaculizar la investigación.

Por dar información que conduzca a la captura del responsable o de los responsables, la Policía ofreció el jueves una recompensa de 40 millones de pesos.

José Vicente Britel, padre de la niña de once años que fue víctima de bala perdida, condenó la práctica de un irresponsable que disparó para celebrar la llegada de 2013. Los hechos ocurrieron en el primer minuto de Año Nuevo en el sector de Manrique, en la capital de Antioquia, mientras la familia de la menor se encontraba celebrando. (Ver video)

La niña, que recibió el disparo en el cráneo, había sido remitida al Hospital Infantil donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral.

Luis Fernando Hurtado, familiar de la víctima, afirmó que cuando estaba deseando el año nuevo a su familia, los padres de la menor acudieron a él para llevarla al centro médico. Inicialmente creyeron que se trataba de pólvora, pero luego entendieron que se trataba de una bala perdida.

Relacionados

  • 31
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Descubren 194 morteros hechizos de las Farc en el Cauca

Lo más compartido

31
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Leitososa

Sab, 01/05/2013 - 11:42
Estamos cansados del estigma envidioso de esos rolos ignorantes. En soacha en la misma celebración hace un año, otra bala al aire mató un niño. Y lo enterraron sin que nadie se pronunciara o dijera nada, aquí fue toda la comunidad la que se pronunció y para la muestra está la foto de este artículo. Lo que pasa es que en bogotá se mueren de envidia porque aquí si funcionan las cosas y hay unidad. Allá, los rolos son desunidos e indiferentes y no ven sino la oaja en el ojo ajeno. Rolos mar i cones e hijue pu tas.
Opinión por:

PorCol

Sab, 01/05/2013 - 00:34
Me da la impresion de que al pastuso con el alias de LA 1ra POTENCIA lo violaron en medellin por eso se fue para la 1ra potencia y odia tanto los paisas, home no todos los paisas son traquetos o prepagos
Opinión por:

Certero.33

Vie, 01/04/2013 - 22:43
Hasta que no haya CONDENAS SEVERAS para tan ignominioso delito, no lograremos erradicarlo. Pero como la Ramera Judicial está al servicio del mejor po$tor, no podemos hacernos muchas ilusiones.
Opinión por:

Sergio Gomez

Vie, 01/04/2013 - 19:19
El problema con estas tragedias que llaman la atención de los medios y la "opinión pública" es que las "autoridades" se ven obligadas a mostrar resultados SEA COMO SEA y terminan practicando una cacería de brujas donde el primer sospechoso, aunque sea por un chisme, es expuesto por la policía cual conejillo de indias... muchas veces resulta siendo un "falso positivo" y el acusado es absuelto
Opinión por:

Fuera bogotanos

Vie, 01/04/2013 - 18:33
Ya van dos niñas bogotanas que matan aquí en Medellín en menos de un año. Lo mejor es que no vengan por acá, no solo no es bonito sino que es peligroso.
Opinión por:

moriarti

Vie, 01/04/2013 - 15:15
Alguien tiene que saber, ojala la tentación de los 40 palos este funcionando, gracias a Dios al policia no se le ocurrio decir que quien había denunciado es el tendero del barrio X o fulanito de tal, vecino de la comuna Y... como son... por eso la gente no denuncia y los periodistas le hacen el juego a esos que a veces son imprudentes, bocones y escasos de cacumen.
Opinión por:

LA 1ra POTENCIA

Vie, 01/04/2013 - 16:35
Y PEDORROS.
Opinión por:

monstruo marino

Vie, 01/04/2013 - 13:29
al fin que los identificaron?????????????????????????????o estan tras la pista????????????????????????????????????
Opinión por:

FERNADO_VALLEJO

Vie, 01/04/2013 - 13:08
esto es colombia..que podemos pedirle a un pueblo ignorante, emberraquesido por los tragos y armados...es nuestra cultura , nuestra forma de vivir y de sentir..podemos hablar mierda de la justicia, de la policia, y que?? somos un pueblo miserable, indolente e irresponsable esto es colombia acuerdense donde todo puede pasar..y nada nos debe aterrar...patria ignorante y miserable...
Opinión por:

LA 1ra POTENCIA

Vie, 01/04/2013 - 16:24
Y LO PAISAS SON LOS MAS SANGUINARIOS E IGNORANTES ASI QUE VIVA METRALLO PA PA PA PA PA.
Opinión por:

fraldana

Vie, 01/04/2013 - 12:37
RCN y Caracol TV, ademas de julito de la W se estan peliando por encontrar a las putas, hacerlas famosas, haer novelas, peliculas y escribir un libro. Daniel Samper tiene a sus amiguis recorriendo los putiaderos de bogota para pagarle unas lucas a las prepagos y que posen en SOHO
Opinión por:

kyrie_eleison

Vie, 01/04/2013 - 12:36
Policia mas patetica pero pa donde...... Los tienen identificados........ pero aún asi ofrecen recompensas por información............ SI ya saben quienes son................. pues den los nombres con fotos y ahí si se encuentran facil................ Lo cierto es que todo esto, es pataleo de imbeciles haber si de por casualidad los asustan y así se entregan................ Aunque no tengan la mas minima idea de quien fue.
Opinión por:

los ricos

Vie, 01/04/2013 - 12:19
porque se acabo el año, porque gana el equipo, porque se emborracho la policía, por que no tiene oficio, porque no le pagaron, porque le pagaron,...porque la vecina esta en pelota, hasta porque gano alvaro uribe...en medellin disparan por todo........es un lugar donde hay 9 sicarios por cada 10 personas y hay 9 vagabundas por cada diez........la única forma de acabar con las balas perdidas es acabar con quienes las disparan........y eso se hace de esta forma: se pone un paisa frente al otro y se le dice arre mi presente...y el dispara.......es facilísimo.
Opinión por:

LA 1ra POTENCIA

Vie, 01/04/2013 - 16:31
UY MEDELLIN QUE CHIMBA, TIERRA DE TRAQUETOS Y PREPAGOS, POR ESO EN LAS CARCELES DE USA HAY MAS PAISAS QUE PASTUSOS Y EN LOS CEMENTERIOS DE MEDELLIN NO FALTAN LOS ENTIERROS AUNQUE TODOS LOS ÑEROS TIENEN SU VIRGEN ENTRE MAS REZAN MAS DELINQUEN, PERO QUE VIVA METRALLIN PA PA PA PA PA
Opinión por:

fraldana

Vie, 01/04/2013 - 12:04
Pero cual es el escandalo? así son las celebraciones tradicionales de la chusma con delirios de traquetos en colombia. SAcar el equipo de sonido a la calle con musica de sicarios a todo volumen, buscarle pelea al que pase por allí y disparar al aire para mostrar que son "el propio" Esa su cultura traqueta.
Opinión por:

nomeacuerdo

Vie, 01/04/2013 - 12:18
si señor, esa es la cultura de los PAISAS... la peste de este pais.
Opinión por:

Juanzipa

Vie, 01/04/2013 - 11:51
A todos esos borrachitos ignorantes deberian meterlos a la carcel!!!
Opinión por:

toronto

Vie, 01/04/2013 - 11:49
700 COLOMBIANOS HAN MUERTO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS COMO CONSECUENCIA DE "BALAS PERDIDAS".......... Y LO MAS INDIGNANTE ES QUE CASI TODOS ESOS CRIMENES ESTAN EN LA IMPUNIDAD!!!!!!!!!! AQUI LA "justicia" ES UNA PAYASADA!!!!!!!!!!
Opinión por:

cantalicio146

Vie, 01/04/2013 - 11:37
a estos hij.u.e.p.u.t.@.s. descerebrados que en medio de sus trabas no encuentran otra forma de celebrar el nuevo año, deberìan meterlos a la carcel por unos 40 añitos como mìnimo,para sacar a esas ratas de circulaciòn... esto seguro servirìa de escarmiento a quienes quieran hacer lo mismo....
Opinión por:

toronto

Vie, 01/04/2013 - 11:49
ESO SERIA LO IDEAL........... PERO RECUERDE QUE LA RAMERA JUDICIAL E$$TA DEL LADO DE ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Chucky El Aceitoso

Vie, 01/04/2013 - 11:17
Asi estan con lo de la criatura del año pasado en Soacha. Resultado: NADA DE NADA.
Opinión por:

donpreocupado

Vie, 01/04/2013 - 11:08
Que no vaya a ser enjuiciado el sospechoso,sino quien verdaderamente cometió tal desafuero,porque de lo contrario sería otro falso positivo.
Opinión por:

asaguz

Vie, 01/04/2013 - 10:55
DISPARO AL AIRE COMO CELEBRACION!!! TIPICA REACCION DE AQUEL QUE SIN SER MACHO NECESITA SENTIRLO DANDO TIROS AL AIRE!!! TIPICA REACCION DE FALTO DE GONODAS!!
Opinión por:

asaguz

Vie, 01/04/2013 - 11:03
QUE PALOMINO NO VAYA A SALIR COMO NARANJO CUANDO CULPO A UNO DE SUS MEJORES HOMBRES Y HONESTO DEL TOLIMA POR LA MUERTE DE JESICA YENERIS POR MOSTRAR RESULTADOS
Opinión por:

CARRODR10

Vie, 01/04/2013 - 10:53
POR LA RECOMPENSA ES QUE ESTAN DANDO INFORMACION ... SIN LA RECOMPENSA NADIE VIO NADA Y NADIE ESCUCHO NADA .........
Opinión por:

QUIRO practico

Vie, 01/04/2013 - 10:45
Eso cogen al mas guevon que haya tirado un volador y le meten el dedo y lo hacen confesar para la policia quedar bien, eso tan a la ligera como polvo de gallo es pura y fisica mierda, no se sabe cual es el daño mas grande si la muerte de la niña o enyardar a un inocente.
Opinión por:

germandatos

Vie, 01/04/2013 - 11:43
Se pronunció el gamín del foro. Ni se entiende lo que intenta escribir.
Opinión por:

SoloJusticia

Vie, 01/04/2013 - 10:38
Ojala y sea el verdadero culpable y no algún pobre idiota que le toca echarse la culpa con complicidad de la policia que con seguridad si conoce los o él verdadero responsable.
Opinión por:

monstruo marino

Vie, 01/04/2013 - 10:31
OJALA COJAN AL VERDADERO CULPABLE Y LO CLAVEN HARTOS AÑOS,,,,POR IRRESPONSABLE ,BASTARDO E HIJUEPUTA,,,,,,,,,,,,,PERO QUE NO SE VAYA A EQUIVOCAR LA POLICIA QUE POR DARSELAS DE EFICIENTES VAYAN A A ENJUICIAR Y EJECUTAR ALGUN INOCENTE
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio