Identifican víctimas de masacre en Remedios, Antioquia

Jesús Emilio Chavarría Montoya, de 72 años, fue asesinado junto a su hijo, un cuñado y un sobrino.

Redacción Nacional
01 de marzo de 2015 - 10:52 a. m.
El Colombiano / El Colombiano
El Colombiano / El Colombiano

Luego de que cuatro integrantes de una misma familia fueran asesinados en zona rural del municipio de Remedios (Antioquia), las autoridades trasladaron sus cuerpos hasta Medicina Legal de Medellín, en donde se procedió a realizar las diligencias correspondientes de inspección e identificación plena.

Así, se estableció que las víctimas de la masacre fueron Jesús Emilio Chavarría Montoya, de 72 años; su hijo Jesús Emilio Chavarría Morales, de 28; su sobrino Ferleyson Fuentes Jiménez, de 18 años; y su cuñado José Edier Blandón, de 19.

Tan pronto finalicen los procedimientos legales, los cuerpos serán llevados nuevamente hasta Remedios y allí se cumplirá el sepelio colectivo, según informó Caracol Radio.

El coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía en Antioquia, aseguró que con el fin de esclarecer lo ocurrido, una comisión de la policía judicial e inteligencia, con el apoyo del escuadrón móvil de carabineros, se encuentra desde ayer en la vereda Pueblo Nuevo, a dos horas y media de la cabecera urbana de Remedios en donde ocurrió la masacre.

Según las investigaciones, varios hombres armados llegaron hasta la vivienda de la familia Chavarría y asesinaron a dos de los hombres que se encontraban allí. Asimismo, se llevaron a otras dos personas, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados a un kilómetro del sitio en el que fueron secuestrados.

Sin bien en esta zona se mantiene la presencia del ELN y la banda criminal Clan Úsuga, las autoridades aún desconocen quiénes podrían ser los responsables de la matanza y cuáles serían motivos del múltiple crimen.

 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar