Publicidad

Iglesia colombiana copia modelo papal en Twitter

Tal y como Benedicto XVI, la Conferencia Episcopal abrió en la red social su cuenta.

El Espectador
14 de diciembre de 2012 - 11:19 a. m.

La Iglesia Católica en Colombia abrió una cuenta en la red social Twitter, tal y como lo hizo el Papa Benedicto XVI.

El presidente de la Conferencia Episcopal, cardenal Rubén Salazar, dio a conocer que abrió una cuenta para iniciar un proceso de evangelización.

El primer mensaje del prelado fue respondiéndole al Papa para manifestarle “nuestro cariño y nuestro afecto”.

La decisión de la Iglesia en Colombia obedece a que el Papa Benedicto XVI desde los inicios de su pontificado ha insistió en la necesidad de que se utilicen las últimas tecnologías para la evangelización.

“Las técnicas modernas nos ofrecen un servicio extraordinario que nosotros no podemos desaprovechar, las tecnologías nos acercan a la gente (…) si el Santo Padre ha decidido abrir una cuenta, nos pareció a nosotros importante que la Iglesia en Colombia tuviera la posibilidad de comunicarse con los demás a través de las cuentas de Twitter”, señaló.

@cardenalruben es la cuenta del prelado de la Iglesia Católica en Colombia.

El primer mensaje del cardenal fue: “Queridos colombianos nada ni nadie podrá separarnos del amor de Dios, como nos lo afirma el apóstol San Pablo. Juntos, unidos, también en Twitter, construyamos la paz”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar