Publicidad
Nacional 20 Feb 2012 - 1:23 pm

Por fin la Ruta del Sol

El Mintransporte, Germán Cardona, entregó los primeros 10 kilómetros de esa importante vía en Puerto Salgar (Cundinamarca).

Por: Vía @GermanCardonaG
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/imagen-327687-fin-ruta-del-sol
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/imagen-327687-fin-ruta-del-sol
  • 0
Foto: Vía @GermanCardonaG
Por fin la Ruta del Sol
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Más Imagenes

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

Rafalu

Lun, 02/20/2012 - 15:52
2 pecuecos carriles, una via de estas deberia ser doble calzada, politcos corruptos, ladrones, degenerados, buenos para nada, abusivos desgraciados...... no digo mas.
Opinión por:

landroverendon

Lun, 02/20/2012 - 15:16
¡!... jijiji, ay hombeee
Opinión por:

EXTREMOCENTRO

Lun, 02/20/2012 - 15:10
ESTE INFELIZ E INEPTO COMO SE ATREVE A INAUGURAR OBRAS QUE DEJO EL GOBIERNO ANTERIOR EN MARCHA Y QUE SOLO EN 2 AÑOS DEJO QUE HICIERAN 2 KM PARA DESPRESTIGIAR A SU ANTECESOR . MUCHAS OBRAS QUE ESTA INAUGURANDO AHORA SOLO LES FALTABA CORTAR LA CINTA ,DA RABIA ESTE PETARDO ,QUE ADEMAS ES UNA DE LAS N MANOS NEGRAS QUE TIENE SANTOS CONTRA EL ANTERIOR GOBIERNO Y ESPECIALMENTE CONTRA ANTIOQUIA .
Opinión por:

EXTREMOCENTRO

Lun, 02/20/2012 - 15:58
SE NOTA SR GUILAUMEFRANCE QUE UD ES EL MINISTRO CARDONA O UNO DE SUS ESBIRROS ,AQUI NO ESTAMOS PARA DEFENDER PERSONAS EN PARTICULAR SINO OBRAS . AH Y YO CREO QUE EL SR GALLEGO NO ERA EL RESPONSABLE DE 200 AÑOS DE ATRAZO QUE TIENE LA VIA A QUIBDO Y QUE AUN AHORA CON EL "FLAMANTE" GOBIERNO DE SANTOS A EMPEZADO DESPUES DE CASI 2 AÑOS DE GOBIERNO
Opinión por:

guillaumefrance

Lun, 02/20/2012 - 15:28
Si, como todos saben lo eficiente que fue Andres Uriel Gallego!. Asi como todos saben bien su calidad humana y moral, porque no olvide que ese tipejo reconocio que fue a causa de la mala carretera que conecta 2 capitales departamentales -Medellin y Quibdo-, que murieron 30 colombianos en un accidente de transito, mas sin embargo ni siquiera pidio excusas a los familiares de los muertos y mucho menos prometio hacer trabajos para evitar otra tragedia, solo dijo eso, la mala carretera. Yo me pregunto en cuantos trabajos se hace una macana que deja 30 muertos y no te cuesta tu puesto!
Opinión por:

andrencho

Lun, 02/20/2012 - 14:53
No pues que fiesta tan hp... entregan esa vaina completa no pedazos... esta como la bogota-giradot solo metros y nada mas que celebracion. a estos hp contratistas hay que cogerlos es por la g......vas.
Opinión por:

DIGOYO

Lun, 02/20/2012 - 14:42
.....se debe manejar a 10 km por hora...........................................
Opinión por:

Hellrider II

Lun, 02/20/2012 - 14:03
Y que quieren que hagan con 10 cagados kilómetros????... entreguen la obra completa!!!! DE LO CONTRARIO BIEN PUEDEN ENROLLARLA Y.......
Opinión por:

Abbul-Kans

Mar, 02/21/2012 - 22:36
Hola Presidente Santos no deje que estrupidos como su ministro Cardona le pinten la cara; yo no vote por Ud, pero le reconozco varias cosas...................pero este tipejo de ministro si es la tapa del congolo, crei que los corruptos y estupidos estuvieron en el gobierno del apologista del delito y delincuentes, como es el buitre del U.ribe y sus secuases empezando por Tom y Jerry internacionalmente conocidos por sus obritas Que desfachatez PRIMERA PAGINA INAUGURADOS 10 PINCHES KILOMETROS pleno siglo XXI DE UNA CALZADA CON TRAFICO PESADO? sera que este ministrico cree que aún estamos en el siglo XIX?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio