Publicidad
Nacional 25 Ene 2013 - 11:03 am

En el Valle del Cauca

Impiden a enfermo usar baño en terminal de Cali por falta de dinero

El hombre sufre de problemas renales.

Por: Elespectador.com
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/impiden-enfermo-usar-bano-terminal-de-cali-falta-de-din-articulo-398910
    http://tinyurl.com/pbqmlr4
  • 0
insertar

Un campesino de Jamundí, de 50 años de edad, con un problema renal se encontraba en la terminal de transportes de Cali y debido a su enfermedad necesitó usar el baño pero por no tener los $1.000 pesos que vale el servicio, le fue negada la entrada. Ver video.

Debido a su dolencia, el hombre se desmayó y debió ser auxiliado por otras personas que se encontraban en el lugar.

El director jurídico de la terminal de transportes de Cali aseguró que no se presentó reporte de lo denunciado pero que se llevará a cabo una investigación.

El abogado del campesino afectado anunció que en los próximos días instaurará una acción de tutela para que el servicio sanitario sea prestado de manera gratuita.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir
21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Boyancio

Mar, 01/29/2013 - 04:49
Vamos mal como sociedad, ni lo duden, ni crean lo que dice el Enano Venganza. Antes, todo establecimiento de venta de comida y bebida debía tener un servicio sanitario para el público en general. Eso, ya se acabó.Están cobrando 500 pesos por cada meada, el doble si es cagada, y si se te sale un peo, tienes que dejarle la ñapa al portero...¡que tiene un oído!
Opinión por:

hazava

Dom, 01/27/2013 - 12:10
PAGAR $1000 POR UNA VACIADITA? ESO ES UN ATRACO ..SEGURO QUE EL GERENTE DEL TERMINAL DEBE SER SOCIO DEL CONTRATISTA QUE "PRESTA" ESE SERVICIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO DE LOS BAÑOS. EL SERVICIO DE SANITARIOS PUBLICOS DEBERIA SER GRATUITO PERO LAMENTABLEMENTE LAS ADMINISTRACIONES DE LUGARES PUBLICOS QUIZA SE ROBEN LA PLATA DEL MANTENIMIENTO, LOS LADRONES SE ROBARIAN HASTA LA TAPA DE LOS DESAGUES, JAMAS HABRIA UN TRAPERO JABON Y TOALLAS, EN FIN ..
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Sab, 01/26/2013 - 06:33
Vivimos en medio de una sociedad que le confiere más valor al dinero, que a la vida del ser humano. Una sociedad que tiene corazón para "brindar a sus mascotas privilegios increibles", al tiempo que le niega lo mínimo a millones de seres humanos. Cuando "nuestros espejos están tan sucios" que no nos permiten ver nuestro feo rostro, los acontecimientos del día a día, resultan muy útiles para que podamos "apreciar nuestros reflejos" y vernos tal y como somos.
Opinión por:

PERVERCITO

Vie, 01/25/2013 - 16:08
Triste el caso del enfermo, pero que hijueputas por eso no vamos a dejar de ser el pais mas feliz del mundo. O ud que creen?
Opinión por:

eIsensei

Vie, 01/25/2013 - 15:20
LOS CALEÑOS SON COMO LAS FLORES MUERTAS CON UN TERMINAL DE MIEDO Y DE RATAS Y BASURA DE MALOS OLORES Y DE MEDIOCRIDAD ARQUITECTONICA ..... JAJAJAJJAJAJAJAJ
Opinión por:

locomercurio

Vie, 01/25/2013 - 14:58
En ese terminal me sucedió lo mismo; me pareció indignante tener que pagar por un servicio que debe ser gratuito y me resistí a hacerlo hasta que después de llegar los guardias de seguridad y estar resuelto a que me encarcelaran, finalmente cambié de opinión, desistí y pagué. No puedo concebir que cobren por orinar en un terminal de cualquier tipo de transportes.
Opinión por:

oscarsanchez

Vie, 01/25/2013 - 14:48
... Es como para RIPLEY..!! Prueba fehaciente que Colombia es un pais TERCER-MUNDISTA civil y socialmente atrasado! Cuándo en otros paises decentes y con sociedades civilizadas tienen este tipo de adefesio? PAGAR PARA PODER UTILIZAR UN BAÑO PUBLICO..!! ?? Absolutamente ABERRANTE!! No conozco un solo baño en cualquier parte de los Estados Unidos donde haya que pagar por eso. Y este pais es casi diez veces mas grande que Colombia. Es absolutamente VERGONZOSO!! Los baños públicos son eso: BAÑOS PUBLICOS!!
Opinión por:

Alerta Bogota

Vie, 01/25/2013 - 14:57
Lo que pasa es que en muchas, sino en todas partes de Colombia, cuando un servicio publico es gratis, lo vuelven un muladar: dejan los sanitarios sin descargas, los lavamanos puercos, desperdician el papel y el agua, escriben en las paredes y puertas, etc. Cuando uno no se comporta como debe ser en los espacios publicos e irrespeta a los demas, lo que esta hablando es de la educacion que ha recibido en su casa. En Colombia para mucha gente "lo publico" significa "abusemos y volvamoslo mierda"!!!
Opinión por:

Alerta Bogota

Vie, 01/25/2013 - 14:48
No nos digamos mentiras: cuando a la gente le cobran por utilizar el servicio de bano no se comporta como los cerdos, mientras que si es gratis, literalmente se cagan hasta en el techo!!! Cuando a la gente le dan por donde mas le duele, que es el bolsillo, entonces si se comporta y hace uso adecuado de esta clase de servicios. Quien se comporta como un cerdo en los espacios publicos, lo es aun mas en su espacio privado. Por culpa de gente gamina y cochina, que deja los sanitarios sin descargar, los lavamanos puercos, que desperdicia el servicio de agua y papel gratis que ofrecen los establecimientos, etc. es que empiezan a cobrar. Si uno es gamin es porque en su casa le ensenaron a ser gamin. Si uno es cochino en publico es porque en su casa es un cochino. Esa es la verdad!!!
Opinión por:

legion6

Vie, 01/25/2013 - 14:31
el terminal de cali es de los mas feos de colombia, y aparte el servicio de baño es el mas caro que yo sepa, no hay derecho
Opinión por:

Diegopuentes

Vie, 01/25/2013 - 14:07
Esto de cobrar en los terminales y en los aeropuerto es de lo mas descarado que hay,esto no se ve en los terminales mas modernos y bonitos del mundo que descaro ojalá y el abogado haga una buena demanda a estos corrompidos funcionarios. y mil pesos por orinar es un robo por eso se van a las esquinas hacer sus necesidades........
Opinión por:

Alerta Bogota

Vie, 01/25/2013 - 14:49
Si uno se va a cagar y a mear en las esquinas de la calle, es porque es un gamin puerco!!!
Opinión por:

eIsensei

Vie, 01/25/2013 - 13:47
iupsss.... ESO ES UN TERMINAL DE TRASPORTES? PENSE QUE ERA UN EDIFICIO DE RECICLAJE O UNA FABRICA DE DESPERDICIOS ESE EDIFICO TAN FEO TENIA QUE SER CALEÑO Y COLOMBIANO TODO FEO HORRIBLE ... LA QUE SE SALVO EL CAMPESINO NO ENTRAR A ESA COCHADA DE DESPERDICIOS..... LO DICHO LOS COLOMBIANOS TIENEN UN GUSTO URIBESTIA TODO LO DESTRUYEN Y COMO SON PITIYANQUIS PEOR EL GUSTICO TODO MEDIOCRE...................
Opinión por:

punto de vista

Vie, 01/25/2013 - 13:35
Almorzaba con frecuencia en el Exito de la 170, pero como tengo por costumbre lavarme las manos antes de comer, desde cuando empezaron a cobrar $ 500 por la entrada al baño, así sea para lavarse las manos, prefiero avanzar un poco mas y entrar al centro comercial Santafé donde al menos este servicio es gratis. No es el valor de los $ 500 pesos, es el detalle que hace pensar: si no son capaces de gastar un poquito de agua y un chorrito de jabón en atención a un cliente, tampoco serán capaces de gastar en lavar los platos y las ollas, como será entonces la higiene en la cocina.
Opinión por:

ragd

Vie, 01/25/2013 - 12:56
PENDEJOS...ESO SON LOS COLOMBIANOS. PENDEJOS Y BIEN GRANDES. EN ESTE PAIS SE COBRA POR ENTRAR A UN SERVICIO DE BANO EN CENTROS COMERCIALES, GALERIAS DE MERCADO, TERMAINALES DE TRANSPORTE Y OTROS SITIOS PUBLICOS DE GRAN AFLUENCIA. ACASO ESE SERVICIO YA NO ESTA INCLUIDO EN EL CARGO DE ADMINISTRACION DE LOS LOCALES DE LOS SITIOS ARRIBA MENCIONADOS?..ALGUIEN HA DICHO (AL MENOS UN POLITICO?), ESO ES INJUSTO E ILEGAL?...SE COBRA, COMO POR EJEMPLO EN UNICENTRO O CHIPICHAPE EN CALI (Y OTROS), EL PARQUEO DEL CENTRO COMERCIAL, POR QUE? CUANDO USTESTED VA A CONSUMIR EN ESOS SITIOS Y ADEMAS TIENE QUE PAGAR ALGO QUE YA DEBE ESTAR EN LA ADMINISTRACION DEL LUGAR/ ALGUIEN HA DICHO ALGO? UN PLOTIQUILLO ACASO? NO. CIERTO. TODOS LOS COLOMBIANOS CALLADOS DE AGUANTE POR QUE SON UNOS..PENDEJOS
Opinión por:

ferchogomez7

Vie, 01/25/2013 - 12:06
La frivolidad con q' en este pais tomamos ciertos topicos NO es extraña a nuestra Cultura mezquina,egoista,miedosa y perezosa,solamente cuando decidamos Leer,PENSAR,Estudiar nuestra Historia y/o Constitucion,entenderiamos el xq?,causas,conceuencias y SOLUCIONES a este y tantos problemas Nales.,sabriamso q' es?,como se Construye y Participa de una verdadera Democracia y lo Fundamental,q' dejariamos nuestra IGNORANCIA POLITICA,unica culpable de todas nuestras desgracias.Vamos,demosnos esa oportunidad y cambiemos la forma de hacer politica y cualquier cosa en este pais,amemonos,respetemonos,seamos solidarios y con la lectura de esos dos documentos seremos LIBRES E INDEPENDIENTES.
Opinión por:

ciudadbuena

Vie, 01/25/2013 - 11:44
EL ABOGADO EN VEZ DE INSTAURAR UNA TUTELA, DEBE DEMANDAR POR INTENTO DE HOMICIDIO
Opinión por:

PazparaColombia

Vie, 01/25/2013 - 11:41
Si esta noticia resultase verídica sería realmente lamentable. Aunque debo agregar que en algunas clinicas (reservadas a millonarios) si no se tiene dinero para pagar no dejan entrar al paciente aunque se esté muriendo.
Opinión por:

ciudadbuena

Vie, 01/25/2013 - 11:43
Si son feas y malas, pues el servicio vale 1000 y le cobran 500 por entregar papel higienico, se de el caso de una señora que puso al niño de tres añitos ha hacer pipi alfrente de los baños pues no tenia plata y la manteca que cuidaba la entrada no le colaboro, pero si le pego la insultada del siglo, entonces la señora de rabia puso al nene a orinar ahi afuera, y como siempre llego la policia y casi arrestan al bebe, QUE TAL ESTOS BUROCRATAS HPTS,
Opinión por:

Alerta Bogota

Vie, 01/25/2013 - 15:02
Pues esa senora lo que es es una vieja cochina gamina y maleducada, que desde ya le esta ensenando a su hijo a ser un gamin!!!
Opinión por:

guillermoleon27

Vie, 01/25/2013 - 11:18
el costo por la prestacion del servicio es muy alto $1.000 pesos y las intalaciones son feas y de mal gusto.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio