Publicidad

Implementarán el taximetro en Cartagena antes de finalizar el año

Así lo aseguró el director de Tránsito y Transporte de Cartagena.

Redacción Nacional
06 de julio de 2015 - 07:41 p. m.
Foto archivo
Foto archivo

El director de Tránsito y Transporte de Cartagena informó que ya se realizó el censo para saber exactamente cuál es el número de taxis que están trabajando en la ciudad y así poder implementar el taxímetro en cada vehículo.

“Hoy ya hemos contratado y está publicado en el Segob del tránsito, las personas que van a hacer el estudio tarifario para la implementación del taxímetro”, aseguró Jorge Enrique Gonzales, director de Tránsito y Transporte de Cartagena, a Caracol Radio.

El funcionario indicó que espera que el proceso de implementación de esta herramienta esté lista al finalizar el año. Este proyecto junto con la implementación del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) y Transcaribe, se espera que mejore la movilidad en la ciudad.

Cabe recordar que una de las razones para impulsar esta medida es por las constantes quejas de los usuarios por los excesivos cobros que realizan los taxistas.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar