Publicidad
Nacional 24 Mar 2013 - 9:54 pm

Impresionantes imágenes de las corralejas en Bolívar

La tradicional fiesta, dejó un muerto y 15 heridos en el municipio de Arjona.

Por: Elespectador.com
  • 127Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/impresionantes-imagenes-de-corralejas-bolivar-video-412366
    http://tinyurl.com/l5qbbr3
  • 0
TAGS:
  • 0
  • Enviar

Más Videos

51
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

esorga

Mar, 03/26/2013 - 17:49
Un gran aplauso para ese toro. Que le den el indulto !!!!!
Opinión por:

cratus

Mar, 03/26/2013 - 09:52
igual a la decadencia del imperio romano donde la diversion era la muerte.
Opinión por:

Dilandau

Mar, 03/26/2013 - 09:43
!!! Viva Locombia Hp !!!
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mar, 03/26/2013 - 09:14
otro ejemplo de lo infinito......... la estupidez humana!
Opinión por:

Wibukas

Mar, 03/26/2013 - 07:42
Ahí es donde los motivos me traen verdadera satisfaccion, bien por por el motivo, el muerto, y el toro; no todas las tiene ganadas el hombre frente al toro
Opinión por:

Bonny Samana

Mar, 03/26/2013 - 06:30
QUE BIEN POR EL TORO....ESTA VEZ SE DESQUITO ...ESTO ES LO QUE LLAMAN ARTE ??? SIGAN HACIENDOLE ECO A LAS SALVAJES TRADICIONES ESPAÑOLAS.
Opinión por:

yancarlo10

Mar, 03/26/2013 - 03:37
Estas imágenes las pasan por diversos noticieros del mundo, generando indignación y asombro de cómo puede existir un país donde semejante brutalidad siga existiendo.
Opinión por:

yancarlo10

Mar, 03/26/2013 - 03:34
LA IGNORANCIA EN LA QUE TIENEN SUMIDO A ESTE PUEBLO ES LA BASE PARA SEMEJANTE BRUTALIDAD.
Opinión por:

ginomoranti

Lun, 03/25/2013 - 19:16
Periodicos del mundo dicen que estos amantes de las corralejas deben ser educados y ensenarles que vivimos en el siglo 21,y que la barbarie ya paso hace mucho tiemo,ahora si estos ignorante continuan torturando a estos pobres toros es apenas natural que el toro se defienda y les entierre los cuernos por el orto,ojala les duela al ir al banio.
Opinión por:

juguimoto

Lun, 03/25/2013 - 18:53
LA MAYOR ESTUPIDEZ E IGNORANCIA QUE PUEDE COMETER EL SER HUMANO.
Opinión por:

bodevil

Lun, 03/25/2013 - 17:57
rita filosa no defienda tanto los excrementales que van a pensar que todos los bogotanos queremos a los sucios maricones vieja desvergonzada.
Opinión por:

ritafilosofa

Mar, 03/26/2013 - 11:39
Gracias, despreciable corroncho; usted ha corroborado con creces nuestra percepción sobre su cultura (que hoy comparte este pueblo narco-culturizado). Son felices entre el excremento, por eso su visión sobre el mundo es "excremental". en su mente solo hay traseros y vaginas, y ya. No les cabe más; por eso se sienten "felices". Quizás eso sea un mecanismo inconsciente para negar su gusto por el otro sexo, o para negar que un tío o un pedófilo los abusó cuando eran niños. Lo cierto es que el perfil de este forista es perfecto para describir la crema y nata de el 95 por ciento de la población masculina colombiana.
Opinión por:

GERARDOJOSE

Lun, 03/25/2013 - 21:52
RITAFILOSOFIA, EL PRIMER MARICA QUE CHILLA, NO ES SINO TOCARLES EL CULO Y YA AFLORAN LA MARICONERIA O EL AREPERISMO. AMIGOS ROLOS, CACHACOS, LLANEROS, ETC., TENGO Y SON BUENAS PERSONAS, MAMANOS RON Y SOMOS FELICES. ALLA LOS QUE MANEJAN PREJUICIOS PENDEJOS Y REGIONALISTAS. POR ESO ME DEDICO A SER FELIZ.
Opinión por:

ritafilosofa

Lun, 03/25/2013 - 19:16
Recuerda "macho" pseudo-citadino. Quien odia a los "excrementales" odia la diferencia, es decir es un pobre campesino medieval. La Ilustración trajo consigo un cuento que se llama "derechos", es una filosofía para gente ilustrada, burguesa, de costumbres mundanas y refinadas. Toleran todo, menos la intolerancia de pseudomachos ameijicanados, barrigones, que huelen a trago y ven en la mujer una vagina. Los bogotanos de verdad nos distinguimos por ser ilustrados, lo demás es chusma.
Opinión por:

franciscojavierbz

Lun, 03/25/2013 - 17:29
Darwinismo en su maxima expresión
Opinión por:

mariosuarez

Lun, 03/25/2013 - 16:38
Por mi se pueden acabar a punta de corralejas o dandose machetazos (o motosierra) entre ellos... la costeña es una cultura barbara y machista que deberia extinguirse sin mayor pena...
Opinión por:

GERARDOJOSE

Lun, 03/25/2013 - 15:04
Las corralejas son como el que como moco, si lo come es por que le gusta. Y aquel homoxesual que habla mal de costa, por favor cuando este en Coveñas, o Cartagena, etc, o en cualquier playa del hermoso caribe, que no se siga llenando el culo de arena, que eso le pelá la mondá a cualquier costeño que se lo coma. Me corte un interiorano marica y hasta caracuchas le salieron por el culo.
Opinión por:

ritafilosofa

Mar, 03/26/2013 - 12:00
Para quienes lean este foro: "GerardoJose", nombre típico de costeño, utiliza este espacio para dar a conocer lo que ha recibido: su "cultura". Esta se basa, como él mismo lo dice, en acciones primarias que simplifican la vida: "culear" y "culear". En la costa esa es la meta diaria de los "machos". No se les ocurre otra cosa; por eso son "felices", y tienen razón: se es feliz con lo que satisface las necesidades. Las de estos personajes macondianos son básicas: las de los ciudadanos que ven más allá son vitales.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mar, 03/26/2013 - 09:34
logros culturales? progreso? jajaja.. esa gente solo le gusta la vagancia y la "locha libre" , hace mas un serrucho en un boyo de mierda que un costeño en el trabajo!! ud que mas le pide a estos orangutanes zoofilicos?
Opinión por:

GERARDOJOSE

Lun, 03/25/2013 - 22:00
RITAMARICONA, ESPERO QUE NO TE ESTE ARDIENDO EL CULO TODAVIA. CULEAR ES LO MAS SABROSO QUE EXISTE Y SABER CULEAR ES MEJOR TODAVIA, LA AMARGURA Y EL SEXO FUSTRADO VAN DE LA MANO. Y DEJARSE MAMAR GALLO ES MAS FUSTRANTE TODAVIA. NO HABLE MIERDA DE PROGRESO, TODAVIA SOMOS LOS COLOMBIANOS SUBDESARROLLADOS ASI NOS DUELA Y LA CULPA NO ES DE COSTEÑOS, NI ROLOS, NI PAISAS, LA CULPA ES NUESTRA POR LA FALTA DE SENTIDO DE PERTENECIA HACIA LO NUESTRO. Y UNO COSA SI LE INTERES MI APARATO REPRODUCTOR EXTERNO MASCULINO, QUE USTED ODIA ( DEBE SER AREPERA) MIDE 20 CMTS, SI LE INTERESA.
Opinión por:

ritafilosofa

Lun, 03/25/2013 - 15:09
Perfil perfecto de costeño: hemófobo y solo acude a su supuesto gran tamaño de "monda". Perfectamente muestra sus ideales: mamar burra y chupar ron. Nunca hablan de su progreso como región, de sus logros culturales más allá de la parranda. Si los turistas no fueran, ¿de qué vivirían?...
Opinión por:

ritafilosofa

Lun, 03/25/2013 - 14:33
Para los costeños, cuyo ideal de vida es ¨mamar burra y chupar ron¨, este espectáculo es natural. Es igual que cualquier acto grotesco, como los toros, la pelea de gallos, la pelea de perros, etc. Refleja una mentalidad azarosa y violenta. Capaz de desafiar el peligro por un puñado de monedas y una botella de trago. A los costeños se les puede privar del progreso, del bienestar, de la justicia social, pero no de la parranda. Ese es destino.
Opinión por:

Saritapensante

Lun, 03/25/2013 - 13:23
Según la Corte Constitucional esto es "cultura" .Creo que deberían redefinir ese término porque esto es solamente un vestigio más del comportamiento salvaje y violento del colombianucho común.
Opinión por:

ritafilosofa

Lun, 03/25/2013 - 15:02
Recuerden que la Corte está llena de costeños.
Opinión por:

quillanice

Lun, 03/25/2013 - 13:14
Yo le quiero preguntar a estos cachacos indios patirajados enanos amarillentos, yo se que estos que se meten a las corralejas o lo hacen por platas o no se quieren asi mismo, pero que es mas salvaje el meterse a que el toro lo mate o violar a menores como lo hacen uds no importa si son hermanos sobrinos hijos vecinos etc etc, eso si es una salvajada y como uds lo tienen por hobby hay que aceptarlos PEDOFILOS sarraspatrosos patirajados indios enanos, me perdonan los que no piensan como estos indios patirajados pero por justo pagan pecadores PEDOFILOS de mierda
Opinión por:

ritafilosofa

Lun, 03/25/2013 - 14:39
Este corroncho debe ser cartagenero. Se abroga descendencia europea. Pero no deja de ser costeño: vanidoso, perezoso, oportunista y cobarde (solo actúa en gavilla), así sea mono y ojiclaro. La Región Caribe no progresa por eso: porque su ideal de vida no tiene implicado el trabajo y la lucha. Como sea, los cachacos hemos progresado, a pesar de los corronchos corruptos que han venida a robar esta ciudad (Nule y Cia). En la Costa no está el progreso de este país.
Opinión por:

figarooo

Lun, 03/25/2013 - 12:49
Puro circo romano, pan y vino para el pueblo, luego las ferias taurinas con toreros con traje de lentejuelas nada diferente salvajada .
Opinión por:

digoall

Lun, 03/25/2013 - 12:45
Riiicooo!! Ojalá los mataran a todos!
Opinión por:

figarooo

Lun, 03/25/2013 - 12:54
Naranjas! Recuerde las de Sincelejo su tragedia no sirvio para decir no a semejante bestilaidad.
Opinión por:

lectoroidor

Lun, 03/25/2013 - 10:59
RATAS CORRONCHAS TAN IGNORANTES,ESTOS HPS SON UN PLAGA EN TODA COLOMBIA POR ESO ES QUE CASI NI LES ARRIENDAN EN NUESTRA QUERIDA BOGOTA,SE SUENAN CON LA MANO,SON ZOOFILICOS,ESCANDALOSOS,CHICHIPATOS,FLOJOS ,COCHINOS DESCARADOS,GAVILLEROS,CARE MICOS,REGIONALISTAS RACISTAS (SIENDO LA INMENSA MAYORIA NEGROS).CORRUPTOS,COMPRA Y VENTA DE VOTOS, ALTANEROS.BUENO NO SIGO NO VALE LA PENA.
Opinión por:

mariosuarez

Lun, 03/25/2013 - 16:40
le falto ladrones y traicioneros....
Opinión por:

paterninaevert

Lun, 03/25/2013 - 09:48
Los "cachacos" aceptan ser "maricones" casarse un macho con otro, creo que eso jamas se aceptara en la costa. Porque aqui las mujeres son mujeres de verdad y los hombres hombres de verdad. Aqui no hay terminos medios. No les gustan las corralejas, pues no las vean. Nadie es obligado a que se meta a la corraleja, estupido que se meta y se lo coja el toro, merecido lo tiene. Eso es para gente que sabe, no para idiotas. Nosotros los ganaderos no les tememos a los toros, pero si a una lengua cachaca larga...
Opinión por:

ritafilosofa

Lun, 03/25/2013 - 14:47
Este es el perfil perfecto de un corroncho con ínfulas de ricachón: machista y homófobo (debe ser paraco). Estos son los que tienen el cerebro en el glande porque para ellos la mujer o lo que se le parezca es una vagina. Por eso odian a los homosexuales, porque temen que de un día a otro se les volteen las chupas y quieran tener una. He aquí el ideal costeño: mamar burra y chupar ron.
Opinión por:

figarooo

Lun, 03/25/2013 - 12:51
Senor ganadero vd se lucra con el negocio de las corralejas, que es pura bestialidad, por costena que sea no pagaria un peso por semejante circo!!
Opinión por:

Winzero

Lun, 03/25/2013 - 10:01
LOS CORRONCHOS ADEMÁS DE LAS CORRALEJAS TAMBIEN SON ZOOFILICOS. QUE ASCO DE GENTUZA!
Opinión por:

paterninaevert

Lun, 03/25/2013 - 09:45
El problema en Colombia es la centralizacion. Los medios de comunicacion "cachacos" quieren cambiar las costumbres regionales, es decir, la cultura. A los "cachacos" les gusta matar los toros en la santamaria con una espada, como si eso fuera menos doloroso que en las fiestas de corralejas, donde el toro, rara vez muere. Tienen una pelea montado contra los "costeños", porque no nos han "cachaquizado" culturalmente. Hay que independizarse del resto del pais, y poder, como decia Gabriel Garcia Marquez, " decidir "hasta la hora de nuestra muerte.." Abajo los cachacos nojoñe...!!
Opinión por:

ritafilosofa

Lun, 03/25/2013 - 14:51
Cachaquizar costeños significaría: trabajar duramente, no para mamar burra y chupar ron, sino para progresar. O si no, miren el progreso en la Costa Atlántica. Pueblitos desolados con tres chicherías en la plaza y un pobre burrito amarrado en la plaza...Pereza generalizada e ideales de riqueza fácil (paracos)...Una cultura ruidosa y sin fondo: elemental.
Opinión por:

Winzero

Lun, 03/25/2013 - 09:33
LASTIMA EL TORO COMO UN MONTÓN DE MICOS LO PONEN A SUFRIR HASTA SU MUERTE... PERO MAGNIFICO QUE SE MUERA ESA PERRAMENTA QUE MOLESTA AL TORO EN EL CAMINO!
Opinión por:

Nabo

Lun, 03/25/2013 - 08:57
Esto es exactamente lo que estos imbeciles se merecen; muertos y heridos a montones, pues ahi los tienen. Cuando vemos alguna imagen estupida de estas corralejas, solo sabemos que habra muertos. Sigan asi que van muy bien con su retrograda costumbre. Alguien comento que lo que pasa es que los del interior no las entendemos y tienen toda la razon, no las entendemos ni nos interesa un piuto por entenderlas ni nos interesa un rabano. Sigan palante con sus muertos y sus heridos, algunos posiblemente recuperardose ( nos importa un rabano ) y otros que quedaras con sus heridas de por vida. Nos importa un bledo.
Opinión por:

Te_Duele

Lun, 03/25/2013 - 07:22
CUAL ES EL AFAN DE HACERLE TANTA PUCLICIDAD NEGATIVA A LAS CORRALEJAS!!!......NO DISQUE ACEPTAN EL MATRIMONIO EXCREMENTAL, PUES ACEPTEN QUE ESTAS PERSONAS PRACTIQUEN SU CULTURA!!!.......POR QUE NO HAN PASADO NOTICIAS DE LA SUPERMARCHA EN CONTRA DEL MATRIMONIO EXCREMENTAL EN PARIS??...
Opinión por:

ritafilosofa

Lun, 03/25/2013 - 14:57
El matrimonio excremental se inventó en la Costa, en el sur de Bolívar. Esta plaga se "ingenió" una práctica verdaderamente asquerosa: amarrar un burrito macho de las patas, atar un cordel a los testículos de la criatura y penetrarlo por el recto. Una vez violado en animalito, le jalan la cuerda y él contrae el recto para que la porquería de costeño sienta placer y se la alargue la "monda"...¿Cómo la ven?
Opinión por:

sincorruptos

Lun, 03/25/2013 - 06:43
El pueblo Cocalombiano es sanguinario geneticamente.
Opinión por:

ritafilosofa

Lun, 03/25/2013 - 14:59
Las estadísticas señalas que los más violentos vienen de la región cafetera en general y de la Costa. Por allá está el problema.
Opinión por:

Chofer goedi

Lun, 03/25/2013 - 03:36
ABAJO LAS CORRALEJAS ! ABAJO LAS CORRIDAS DE TOROS ! ABAJO LAS FIESTAS DE SACRIFICIO ANIMAL ! ABAJO ESPAÑA CON SUS TRADICCION ! "". COLOMBIA NO ES ESPAÑA ! """. """"". COLOMBIA ES COLOMBIA ""
Opinión por:

Te_Duele

Lun, 03/25/2013 - 07:38
ABAJO MARIQUISIMOS COMO USTED!!!
Opinión por:

Chofer goedi

Lun, 03/25/2013 - 03:32
TODO QU LE GUSTE ESTO ? ES SANGUINARIO , AMANTE DE SATANAS , y lo MAS IMPORTANTE ! NO AMA HA DIOS !
Opinión por:

Chofer goedi

Lun, 03/25/2013 - 03:29
SIGAN haciendole HOMENAJES a los ESPAÑOLES ! Éso NUNCA há sido una constumbre NUESTRA ! Fiestas PAGANAS !
Opinión por:

camilooobo

Lun, 03/25/2013 - 00:43
Me encanta este deporte,
Opinión por:

ritafilosofa