Publicidad

Imprudencias de conductor quedaron registradas en video

El conductor de un bus de servicio público fue grabado por un ciudadano, que registró cómo el chófer quebrantó varias normas de tránsito.

El Espectador
14 de enero de 2014 - 04:26 p. m.
Imprudencias de conductor quedaron registradas en video

Por cuenta de un video publicado en las redes sociales por un ciudadano, la Policía Metropolitana de Medellín logró sancionar a un conductor que infringió cerca de tres normas de tránsito.

El hecho ocurrió en una loma llamada El Escobero, ubicada en el municipio de Envigado al sur del Área Metropolitana de Medellín, donde se ve a un bus de servicio público que en su afán, quebranta varias normas de tránsito. (Ver video)

El video fue grabado por unas cámaras que se instalaron en un carro particular, que muestran al conductor realizando maniobras peligrosas y pasándose semáforos en rojo. El ciudadano que grabó el video, puso en conocimiento el hecho ante las autoridades de tránsito, que sancionaron al conductor.

Santra, la empresa encargada de operar el bus, manifestó que el conductor fue despedido, mientras que la Policía anunció duras sanciones contra el chófer, debido al número de infracciones que cometió.

Entretanto, las autoridades hacen un llamado para que este tipo de iniciativas se repitan, empleando las facilidades que ofrece la tecnología para poner en conocimiento de la Policía, hechos y situaciones que amenazan la vida de los ciudadanos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar