Publicidad

Impulsan turismo náutico en San Andrés

Se invertirán más de 200 millones de pesos para infraestructura.

Redacción Nacional
07 de noviembre de 2014 - 08:29 p. m.
Impulsan turismo náutico en San Andrés

Más de 200 millones de pesos fueron invertidos por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) con el fin de impulsar el turismo náutico en el archipiélago de San Andrés y Providencia. El dinero sería invertido en estudios y diseños de obras de infraestructura.

Con base en informes de Fontur, dicho proyecto contará con una infraestructura conveniente para el anclaje de embarcaciones de recreo y deportivas, las cuales deberán estar capacitadas para cumplir con la demanda de los turistas tanto nacionales como internacionales que visiten el archipiélago.

La infraestructura sería conveniente para las embarcaciones, ya que se presentan muchas con el paso del tiempo.

Entre 2007 y 2011, por ejemplo, de acuerdo con un diagnóstico del turismo naútico, el tránsito de embarcaciones extranjeras registrado en el puerto de San Andrés y Providencia fue de 1.786 embarcaciones, de las cuales 1.428 fueron veleros y 358 yates a motor.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar