Incautan 1.200 dosis de estupefacientes en Neiva

La droga fue encontrada en una zona residencial de la ciudad.

Redacción Nacional
16 de agosto de 2015 - 05:16 p. m.
Archivo
Archivo

En la ciudad de Neiva, las autoridades adelantaron un plan candado en el que lograron la captura de seis personas y la incautación de cocaína, marihuana y bazuco.

El operativo, en el que participaron más de 80 miembros de la Policía, se desarrolló en el marco del plan ‘Comunidades seguras y en paz’, con el que las autoridades buscan desarticular y desmantelar las ’ollas’ de microtráfico en la ciudad.

Entre el material incautado se encontraron 477gramos de cocaína, 49 de marihuana y dos de bazuco, que fueron avaluados en tres millones de pesos, según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Miguel Martín Moncaleano al Diario del Huila.

“El sector fue rodeado con vallas con el fin de implementar controles de registro e identificación de personas y vehículos a la entrada y salida del barrio, y así evitar que los consumidores y jíbaros se nos volaran”, informó Moncaleano.

En el operativo fue capturada Ingrid Vanessa Castro, de 19 años quien conservaba en su casa en el barrio San Martín, la droga que fue incautada.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad, durante el mes de julio se adelantaron operativos para desmantelar la banda ‘Las soberanas del sur’, a las que les fueron incautados alrededor de 181 kilos de estupefacientes. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar