Publicidad

Incautan 462.000 dosis de marihuana en Cauca

Los dos cargamentos del estupefaciente eran transportados en vehículos y uno de estos pretendía ser trasladado a Ecuador.

Redacción Nacional
25 de julio de 2014 - 02:34 p. m.

La Policía incautó 462.000 dosis de marihuana en el departamento del Cauca. Parte del estupefaciente pretendía ser trasladado a Ecuador.

Los hechos se produjeron tras los operativos realizados en la vereda El Barranco y San Antonio, luego de que se lograran ubicar los puntos donde serían acopiada la marihuana y se detuviera el vehículo donde eran transportadas 162.000 dosis.

Por otra parte, en el municipio de Balboa, las autoridades ubicaron 300.000 dosis, las cuales estaban listas para llevar hasta el sur de ese departamento y luego a Ecuador para su comercialización.

Sin embargo, no se registraron capturas y los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía, que investigará posibles conexiones entre traficantes colombianos y ecuatorianos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar