Publicidad

Incautan al ELN heroína avaluada en más de $300 millones

La droga pertenecía a la Compañía Camilo Cienfuegos que opera en el departamento de Nariño.

Redacción Nacional
26 de noviembre de 2014 - 09:35 p. m.

Una caleta de la Compañía Camilo Cienfuegos del ELN fue incautada este miércoles en un operativo que adelantaron los soldados del Gaula (Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal) junto con el CTI en el departamento de Nariño.

Cinco litros de acetona, cinco litros de látex y 7 kilos de heroína se encontraban dentro de la caleta localizada en una zona rural del municipio de Tablón de Gómez, informaron las autoridades.

Los materiales y droga incautada al ELN superan los 315 millones de pesos, dinero que sería usado para financiar las actividades ilícitas del grupo armado en los departamentos de Nariño y Cauca.

En lo que va corrido del año, las autoridades han incautado 35 kilos de heroína que iban a ser comercializados gracias a la cooperación de la ciudadanía, por eso hacen un llamado a que denuncien cualquier hecho sospechosos a la línea gratuita 143.  Por su parte, las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso continúan con la ofensiva militar en ese departamento contra el ELN.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar