Incautan cerca de $2.500 millones del narcotráfico en Cauca

En el operativo fue capturada una mujer que será procesada por enriquecimiento ilícito.

redacción Nacional
23 de febrero de 2017 - 01:06 p. m.
Cortesía
Cortesía

Tropas de la Armada Nacional incautaron una suma cercana a los $2.500 millones de pesos que estaban almacenado en un depósito ilegal hallado en el área rural del municipio de Guapi, Cauca. El dinero había sido escondido y enterrado en un tanque.

De acuerdo a información oficial, uniformados llegaron al corregimiento de Los Limones, en ese municipio, en compañía de un funcionario de la Sijín, de la Policía Nacional, para realizar el registro y control del área. Fue durante el registro del predio en el que se encontró el tanque enterrado con $2.499.950.000 distribuido en varios paquetes.

En el operativo resultó capturada una mujer que se encontraba en el interior del predio y fue trasladada hasta el casco urbano del municipio, en donde será procesada por el delito de enriquecimiento ilícito.

Las autoridades presumen que el dinero encontrado e incautado proviene de actividades ilegales asociadas con el narcotráfico realizado por grupo armados organizados que operan en el Pacífico colombiano.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar