Incautan más de 50 mil artículos de contrabando en Norte de Santander

Los productos alimenticios, químicos y de aseo están avaluados en 344 millones de pesos.

Redacción Nacional
19 de diciembre de 2015 - 03:53 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En el corregimiento La Parada, del municipio de Villa del Rosario en Norte de Santander, las autoridades encontraron alrededor de 50 mil artículos de contrabando almacenados en varias bodegas.

Según informó el comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta encargado del operativo, mayor Misael Ortiz las bodegas se encuentran cerca del puente fronterizo Simón Bolívar, por donde al parecer eran transportados los productos avaluados en 344 millones de pesos.

Dentro de las bodegas, las autoridades encontraron 3.375 productos perecederos y alimentos; 122 unidades de licores; 24.674 artículos de aseo; 20.989 químicos, y 1.461 medicamentos, que fueron ingresados al país ilegalmente.

El material incautado fue dejado a disposición de la Dian en Cúcuta.

Desde hace cuatro meses permanece cerrada la frontera con Venezuela en el departamento, pero de acuerdo con las autoridades se siguen presentando casos de contrabando por las trochas del río Táchira.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar