Publicidad

Incendio afectó dos viviendas en El Poblado de Medellín

El hecho se presentó por la acumulación de gases en un ducto de basuras.

Redacción Nacional
08 de septiembre de 2015 - 04:16 a. m.
El Colombiano
El Colombiano

En la tarde de este lunes se presentó un incendio en un edificio de apartamentos en el sector del El Poblado de Medellín debido a la acumulación de gases en uno de los ductos de las basuras de la edificación.

El incendio se presentó en la carrera 25 con calle, donde se originó una explosión por la acumulación de gases, que provoco daños dentro de dos apartamentos del edificio, al que acudieron tres tripulaciones del cuerpo de Bomberos de Medellín.

Según informó el Departamento Administrativo para la Gestión de Riesgo y Prevención de Desastres de Medellín, Dagrd, a pesar que dos apartamentos se vieron afectados tras la explosión, no se presentaron heridos, ni personas afectadas por el humo generado tras el incendio.

Así mismo, las autoridades de socorro informaron que en la ciudad fueron atendidos cuatro incendios forestales y una conflagración más en el corregimiento de San Cristóbal, donde se presentó un incendio forestal que afectó una vivienda del sector.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar