Publicidad

Incursión de grupo armado en Timbiquí (Cauca) dejó dos personas muertas

Las víctimas son un niño de 11 años y un adulto, dos personas más resultaron heridas.

El Espectador
01 de noviembre de 2012 - 09:25 p. m.

La incursión de los hombres armados se registró en el perímetro urbano del municipio de Timbiquí, ubicado en la Costa Pacífica del Cauca.

Según informaron fuentes de la localidad a Caracol Radio, varios hombres, de quienes se desconoce su identidad, ingresaron a la zona fuertemente armados y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la población civil.

Producto del ataque, dos personas murieron, entre ellos un menor de 11 años de edad identificado como Saiber Florez Rodríguez, quien en ese momento se encontraba en la Casa de la Cultura de Timbiquí ensayando con el grupo folclórico al que pertenecía.

La otra víctima mortal fue identificada como Jorge Armando Torres. Entretanto, Bellair Vente Ocoró de 19 años y Luis Pedro Balanta Mosquera, de 24 años resultaron heridos.

Este hecho se suma a la grave situación de orden público que padece el municipio, que en lo corrido del año ha sido blanco de atentados, asesinatos y acciones violentas perpetradas por la guerrilla de las Farc.

Tras conocida la acción violenta que sacudió este jueves a Timbiquí, todas las autoridades del municipio se reunieron en un consejo de seguridad para analizar la grave situación que se vive en esa zona y determinar los pasos a seguir para frenar la violencia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar