Publicidad

Inician descongestión de bodega Polo Norte en Medellín

A la bodega ingresan los elementos incautados a los vendedores ambulantes.

Redacción Nacional
26 de agosto de 2015 - 03:56 a. m.
El Colombiano
El Colombiano

Con el fin de descongestionar la bodega Polo Norte, a donde llegan los elementos que son incautados a los vendedores ambulantes de Medellín, las autoridades de la región adelantan la intervención de la zona debido a los problemas de salud pública que ya se presentan.

La decisión expedida bajo la resolución n. JUR02942 del 15 de julio, determinó que pasados los tres meses de la retención del material incautado, la subsecretaría de Espacio Público podrá disponer de los elementos incautados.

Pasados los tres meses, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, hará la identificación del material incautado y de su utilidad para posteriormente ser entregado en donación, a organizaciones sin ánimo de lucro que realicen actividades sociales y que se vean beneficiados con estos implementos.

Por lo que la alcaldía de Medellín invita a los vendedores ambulantes a los que les han sido incautados elementos en la calle acercarse a la boda para realizar la debida identificación, acreditación como dueños de los implementos y retiro, tras el pago del impuesto de bodegaje.

La correspondiente información será instalada en la Subsecretaría de Espacio Público y la Bodega Polo Norte, así mismo se encontrara información en la página www.medellin.gov.co/espaciopublico y en el link http://goo.gl/TjNVi3 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar