Publicidad

'Iniciativa de pintar huecos de Bucaramanga tiene fines politiqueros': Alcaldía

El alcalde de la capital de Santander aseguró que la iniciativa es promovida por personas con ‘afán de visibilizarse’ en época electoral. Promotores niegan los señalamientos.

Redacción Nacional
14 de julio de 2015 - 05:59 p. m.
Durante una reciente jornada, los promotores de la iniciativa lograron pintar alrededor de 200 huecos./ Foto: Facebook.com/oskar.revolucionmandala
Durante una reciente jornada, los promotores de la iniciativa lograron pintar alrededor de 200 huecos./ Foto: Facebook.com/oskar.revolucionmandala

Ante la iniciativa ciudadana de pintar los huecos más peligrosos de Bucaramanga para advertir a los conductores, el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, sostuvo que hay personas que solo buscan protagonismo político.

De acuerdo con el alcalde, detrás de la campaña para demarcar los huecos de la capital de Santander hay personas que buscan visibilizarse con ocasión de la época electoral, por lo que recordó que durante su administración se han invertido recursos por el orden de los $122 mil millones para recuperar la malla vial.

“Personas que solo buscan protagonismo político y afán de visibilizarse en época electoral, como entiendo que existen ahora, están demarcando algunos huecos en la ciudad. Yo le propongo a los ciudadanos que bajo los principios de una verdadera veeduría social, seria y responsable, establezcan un comparativo del antes y el ahora de la malla vial”, señaló el mandatario citado en un comunicado de prensa.

Bohórquez –quien calificó la inversión como ‘histórica y sin antecedentes’– indicó que las obras se han extendido en todos los barrios y las 17 comunas de la población, alcanzando una inversión global de $122 mil 600 millones.

“Una de las reclamaciones de los bumangueses fue la recuperación de la malla vial y a fe que lo hemos cumplido, porque, son $122 mil millones invertidos a la fecha, solo en recuperación de la malla vial (…) no son de buena fe estas acciones políticas que buscan solo protagonismo y pretenden confundir a la ciudadanía”, sostuvo el mandatario.

El alcalde de Bucaramanga instó a la ciudadanía a ejercer una veeduría social, comparando el estado de las vías hace cuatro años y ahora, para no ‘dejarse confundir’ de personas “malintencionadas y oportunistas” que persiguen, según el mandatario, intereses particulares revestidos de fines politiqueros. 

Ante los señalamientos, colectivos de motociclistas y automóviles de Bucaramanga que promueven la campaña negaron que estén buscando réditos políticos, reafirmando que se trata de una iniciativa de carácter ciudadano que busca advertir los baches y grietas que representan una verdadera amenaza para los conductores. (Lea: En Bucaramanga pintarán los huecos más peligrosos para advertir a conductores)

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar