Publicidad

Inició la Feria Gastronómica “Sabor Barranquilla”

Es la feria gastronómica más grande y representativa del Caribe.

Redacción Nacional
30 de agosto de 2014 - 01:47 a. m.
Inició la Feria Gastronómica “Sabor Barranquilla”

La Feria Gastronómica “Sabor Barranquilla”, inició este viernes y finalizará el domingo 31 de agosto.

Es una muestra culinaria de platos típicos del Caribe, además de representar la mezcla cultural, características de esta región.

El evento se llevará a cabo en el Salón Jumbo del Country Club y tendrá como ejes principales la feria comercial, con más de 100 expositores; shows, talleres y conferencias en tarima de cocineros expertos nacionales e internacionales; un salón gourmet con demostraciones de los mejores restaurantes de Barranquilla y el caribe colombiano como también una rueda de negocios.

Esta es la séptima edición de la Feria, y en la cual el río Magdalena es protagonista, por lo cual se exaltará la variedad de platos de los pueblos ribereños, además de un homenaje a este importante afluente.

La cuota internacional de este magno evento corre por cuenta de Puerto Rico, que este año llega con sus platos típicos “el Lechón y el Mofongo entre otros”, preparados por los Chef Giovanna Huyke, Rafael Barrera, Xavier Pacheco y Pedro Álvarez.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar