Publicidad
Nacional 1 Ene 2013 - 12:51 pm

En Cali

Inmovilizan una ambulancia que transportaba pólvora

El explosivo estaría avaluado en unos 10 millones de pesos.

Por: Elespectador.com
  • 162Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/inmovilizan-una-ambulancia-transportaba-polvora-articulo-394724
    http://tinyurl.com/o6f8q7z
  • 0
insertar

Los hechos se registraron este 31 de diciembre en la vía Candelaría, en Cali. De acuerdo con información entregada por las autoridades, la ambulancia, que transitaba con la sirena encendida simulando tener una emergencia, fue interceptada luego de un control de Policía.

Al parecer el destino de la pólvora eran las calles de Cali. 4 personas viajaban al interior del vehículo: 2 paramédicos, el dueño de la pólvora y el conductor de la ambulancia. Todos fueron puestos a disposición de las autoridades.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Chócolo Sep 22 - 7:27 pm

    Chócolo

    Chócolo
  • Betto Sep 22 - 7:26 pm

    Conciencia ambiental

    Conciencia ambiental

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

estrato8y5

Mar, 01/01/2013 - 18:49
El problema se presentó porque viajaban a "TODA MECHA"
Opinión por:

Brunilda

Mar, 01/01/2013 - 17:55
y pensar que uno les da vía, se sube al anden, o se pasa semaforo en rojo, exponiendose a una multa y todo para que los pícaros lleguen pronto a su destino. ! Mano fuerte y que la ley les apriete al máximo el bolsillo, para que no la proxima vez lo piensen con mas honestidad.
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Mar, 01/01/2013 - 17:20
Las ambulancias han servido para todo en este país. En ellas se transportan a los paracos de las cárceles a los prostíbulos en la costa. Antes habían servido para transportar paracos desde su sede original a las ciudades para reunirse con los políticos.
Opinión por:

JOHAGU

Mar, 01/01/2013 - 16:13
parranda de gonorreas, se escudan en simbolos de ayuda internacional humanitaria, deberia pagar carcel por bandidos esas chandas son las que deterioran la imagen de las instituciones buenas y nobles.
Opinión por:

amorverdadero

Mar, 01/01/2013 - 15:52
Así viajaba el Pablo Escobar y supongo que son muchos los delitos que se cometen en éstas ambulancias, más control para ellas.
Opinión por:

toronto

Mar, 01/01/2013 - 14:45
RATAS POLVORERAS EXPLOSIVISTAS MALPARIDAS!!!!!!!!! Y A ESAS RATAS NO HAY MANERA DE CASTIGARLAS??????
Opinión por:

DOBLECERO

Mar, 01/01/2013 - 14:30
"Eso no es malo porque en Venezuela también lo hicieron" Atte: El Veneco sensei
Opinión por:

DRAGON100

Mar, 01/01/2013 - 14:26
Ambulancia multipropósito.
Opinión por:

opinator

Mar, 01/01/2013 - 14:22
cultura del vivo bobo. Extincion de dominio pa la ambulancia, sancion economica ejemplar para la empresa de la ambulancia y carcel para los implicados.....
Opinión por:

ali cates

Mar, 01/01/2013 - 14:06
Pólvora para la celebración de fin de año al mejor estilo traqueto, a lo chabacano; para el cartel de Cali, los electores del pintoresco presidente del Senado, el "Dr." Roy Barreras.
Opinión por:

plip

Mar, 01/01/2013 - 13:50
malditos desgraciados hasta negros serán !!
Opinión por:

El Marciano

Mar, 01/01/2013 - 13:24
QUE HIJUEPUTAS
Opinión por:

at52

Mar, 01/01/2013 - 13:25
la ambulancia la deben mandar a los patios, hasta que se pudra y a lo conductores a la carcel por picaros y bandidos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio