Publicidad

Inspectora de Policía de Tránsito fue sorprendida manejando borracha

La multa para María Victoria Sánchez será de 28 millones de pesos.

El Espectador
11 de febrero de 2014 - 02:02 p. m.

En la madrugada de este martes fue sorprendida manejando en estado de embriaguez la inspectora de Policía del municipio de Girardot (Cundinamarca), María Victoria Sánchez.

Fue detenida por agentes de tránsito, tras haber sido perseguida por no acatar una orden de pare. Según las autoridades, la mujer conducía su vehículo en aparente estado de embriaguez. “La mujer venía haciendo maniobras peligrosas, por lo que nos percatamos de que venía en un estado anormal. Tras alcanzarla, constatamos que venía tomada e hizo caso omiso cuando se le hizo el pare”, manifestó a Noticias Caracol Mario Cardozo, agente de tránsito de Girardot.

En el retén instalado por las autoridades, Sánchez indicó que era inspectora de la Policía y se negó a presentar los papeles del vehículo. “Yo soy la inspectora María Victoria Sánchez, voy para mi casa (…) voy a llamar al mayor Ospina, quiero llamar al mayor Ospina”, dijo.

Posteriormente, María Victoria Sánchez se negó a bajar del vehículo y reconoció que había bebido un par de cervezas. Después de varios minutos, la mujer descendió del carro y tomó un taxi, sin que se le realizara la prueba de alcoholemia.

“Se le realizó el respectivo comparendo y se le aplicó la máxima sanción, ya que la mujer se negó a practicarse la prueba de embriaguez”, precisó el agente Mario Cardozo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar