Publicidad

Intensifican controles viales en Cartagena ante partido Colombia-Brasil

La Policía instaló 45 puestos de control por toda la ciudad.

Redacción Nacional
17 de junio de 2015 - 10:55 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Con el fin de garantizar la seguridad en la ciudad antes y después del partido Colombia-Brasil, la Policía Metropolitana de Cartagena tomó medidas para garantizar la celebración en calma en la ciudad.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Carlos Rodríguez, en la ciudad se instalaron trece puntos de control viales, así como se priorizó la seguridad en cinco vías nacionales “haciendo los planes radares, control con alcohocensor para los conductores que transiten en estado de alcohol”.

Además aseguró que en toda la ciudad se dispusieron 45 puntos de control con principal atención en los lugares donde se instalaron pantallas gigantes, donde estarán cerca de 200 policías para garantizar la seguridad de quienes se encuentren en estos lugares.

“La idea es poder prevenir riñas o accidentes de tránsito por culpa del alcohol. Le pedimos a la gente que si va a tomar utilice el servicio de transporte público y evite accidentes y sanciones”, afirmó Rodríguez.

Las sanciones por conducir en estado de embriaguez van desde 800 mil pesos hasta 30 millones de pesos, que depende de la reincidencia en la falta y el estado de alcoholemia, según informó el comandante seccional de Tránsito de Cartagena, Klerman Toscano a RCN Radio.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar