Publicidad

Intervienen hospital San Jerónimo de Montería

La Superintendencia de Salud intervino la institución este miércoles.

Redacción Nacional
30 de julio de 2015 - 03:07 a. m.
Hospital de San Jerónimo / Hospital de San Jerónimo
Hospital de San Jerónimo / Hospital de San Jerónimo

Por la difícil situación que atraviesa el hospital San Jerónimo de Montería, la Superintendencia de Salud decidió intervenir la institución con el fin de proteger los derechos de las personas que son atendidas en el lugar.

La comisión de la Supersalud tomó el control del hospital que tienen un déficit mayor a los 50 mil millones de pesos, entre los que se encuentran los pagos atrasados a personal administrativo, médicos y especialistas.

De acuerdo con la Superintendencia de Salud, con la medida se “busca reactivar en su totalidad la prestación de los servicios de salud, en condiciones de calidad y oportunidad para los usuarios en Córdoba, así como la estructuración de un plan de acción para darle solución a las dificultades administrativas, financieras, y jurídicas”.

Con la intervención se pretende rescatar al hospital de la crisis que atraviesa y por la que los funcionarios han realizado diversos paros y reclamos. La Supersalud espera en un año terminar la intervención en la institución.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar