Publicidad

Inundaciones y riesgo de deslizamientos tras lluvias en Cali

También se registran problemas en el suministro de agua.

El Espectador
08 de noviembre de 2011 - 09:56 a. m.

Edificios inundados, carros atrapados, caos vehicular, caños y ríos desbordados y problemas en el suministro de agua son el saldo parcial de las fuertes lluvias que han afectado a Cali este lunes y martes.

El desbordamiento del caño de la Carrera 50 con Calle 16 ha ocasionado inundaciones y problemas de movilidad en el centro y sur de la ciudad. Por su parte, los socorristas atienden un deslizamiento en la Carrera 99 con Calle 2 A, detrás de la Unidad residencial Portal del Madrigal.

Un grupo de niños, entre 5 y 8 años, tuvieron que ser rescatados de vehículos escolares que quedaron atrapados por las aguas. Hay riesgo de deslizamientos, así cómo represamiento en el Río Meléndez, lugar en el que el pasado domingo murieron 7 personas tras una creciente.

De acuerdo con el reporte entregado por los bomberos a El País de Calí, "hay crecimiento de los ríos Cali, Meléndez y Pance y emergencias en la invasión Nueva Florida, en el barrio Comuneros II”. No se han registrado personas heridas o víctimas fatales.

La lluvia ha generado problemas en el suministro de agua a causa de la turbiedad en el río Cauca, está situación obligó a las Empresas Municipales de Cali a suspender la operación en algunos sectores.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar