Publicidad

Investigan ataque sicarial en un parqueadero de Antioquia

El hecho se registró en un parqueadero de discotecas del sector conocido como Las Palmas.

Redacción Nacional
12 de junio de 2014 - 10:13 p. m.

Autoridades del departamento de Antioquia investigan las circunstancias en las que una persona perdió la vida y otra resultó gravemente herida, tras ser atacadas con armas de fuego en un parqueadero.

El hecho se presentó en un parqueadero ubicado en inmediaciones a la zona de discotecas del kilómetro 2 de la vía Las Palmas, donde un sujeto identificado como Wilmar Alexis Metaute Zapata murió tras recibir una ráfaga de disparos de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

En el ataque, perpetrado en la mañana de este jueves, otro individuo que acompañaba a la víctima –identificado como Iván Darío Ciro Muñoz– resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General donde recibió atención médica de urgencias.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, Wilmar Alexis Metaute era conocido con el alias de ‘Pichi Calvo’ y perdió la vida al recibir dos disparos, uno en la cabeza y otro en uno de sus brazos.

Las autoridades señalaron que el ataque se presentó en una concurrida zona de discotecas y sitios nocturnos, hasta donde llegaron varios sicarios que dispararon contra las víctimas, que se encontraban a bordo de una camioneta.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar