Publicidad

Investigan las causas del choque de un Transmetro en Barranquilla

El accidente dejó ocho personas heridas.

El Espectador
09 de diciembre de 2013 - 09:11 a. m.

En Barranquilla se registró un accidente de tránsito entre un bus articulado de la empresa Transmetro y un bus de servicio público, dejando un saldo de ocho personas heridas.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrido este domingo en la intersección de la calle murillo con 45, se produjo cuando uno de los dos buses se pasó un semáforo en rojo.

“El accidente se presenta por un posible descuido de uno de los conductores, que no acata la señalización del pare del semáforo, dejando como saldo un total de ocho pasajeros lesionados quienes fueron valoradas y dadas de alta”, manifestó el Teniente Yeison León, subcomandante de Policía de Tránsito de Barranquilla.

En medio de acusaciones mutuas, los vehículos fueron inmovilizados y se espera el resultado de la investigación, para establecer la responsabilidad del accidente, mientras que la empresa Transmetro también indaga lo ocurrido.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar