Investigan extraña muerte de un hombre en patrulla de Policía en Zipaquirá

Mientras sus familiares aseguran que fue asesinado a golpes, las autoridades dicen que el joven de suicidó.

Redacción Nacional
10 de marzo de 2016 - 06:20 a. m.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del deceso de un hombre de 33 años, que fue hallado muerto en una patrulla de la Policía en el municipio de Zipaquirá.

De acuerdo con la denuncia de la familia de este hombre, que fue sorprendido por la Policía robando una botella de licor en un supermercado, los uniformados le habrían propinado una fuerte golpiza que le ocasionó la muerte.

Yo quiero que se aclare la muerte de mi hijo, cómo así que en un comando de la Policía no hay quién vigile a un detenido que está dentro de una patrulla (…). Cuando retienen a una persona, sea por el caso que sea, si entra vivo a un establecimiento de la Policía tiene que salir vivo”, reiteró el padre de familia.

Por su parte, la Policía entregó la versión de que el joven se habría quitado la vida. Sin embargo, los familiares denuncian que las autoridades aún no han dado una respuesta clara de los hechos y que, además, no les han dejado ver el cuerpo sin vida de esta persona.

Por el momento, el cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde se trata de determinar las causas de lo ocurrido.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar