Investigan homicidio de cuatro personas en Cauca

Desconocidos atacaron con armas de fuego a cuatro individuos, quienes presuntamente se dedicaban a actividades mineras en el municipio de Buenos Aires.

Redacción Nacional
10 de mayo de 2015 - 02:25 p. m.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, cuatro personas perdieron la vida en las últimas horas en el departamento del Cauca.

El hecho se registró en el corregimiento de La Balsa del municipio de Buenos Aires, donde desconocidos atacaron con armas de fuego a las cuatro personas cuya identidad no ha sido determinada.

“Conocimos la noticia por habitantes de la zona quienes informaron que hay cuatro personas muertas quienes serían trabajadores mineros”, aseguró el alcalde de Buenos Aires, Elias Larrahondo en diálogo con Caracol Radio.

Los cuerpos fueron trasladados a la sede de Medicina Legal del municipio de Santander de Quilichao para iniciar las respectivas labores de inspección.

Al respecto, el secretario de Gobierno del Cauca, Amarildo Correa, manifestó que pese a que se desconocen a los autores del hecho, no se descarta que las víctimas hayan sido baleadas al resistirse a un robo.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar