Publicidad

Investigan muerte de funcionario del Inpec en Quindío

El cuerpo del guardia fue hallado en alto grado de descomposición en zona rural del municipio de Buenavista.

Redacción Nacional
20 de febrero de 2015 - 04:20 p. m.
Investigan muerte de funcionario del Inpec en Quindío

El comandante de la policía de Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, aseguró que las autoridades se encuentran investigando la muerte de Juan Esteban Preciado Valencia, guardia del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), cuyo cuerpo sin vida, y en alto grado de descomposición, fue hallado recientemente en zona rural del municipio de Buenavista.

“No sabemos a ciencia cierta qué pudo ocasionar la muerte del funcionario, sin embargo ya tenemos a nuestros agentes de la Sijín adelantando las investigaciones del caso con tal de poder esclarecer el suceso que ha generado conmoción entre las autoridades carcelarias de esta región del país”, manifestó el coronel a Caracol Radio.

Preciado trabajaba en la penitenciaria de Peñas Blancas, en el municipio de Calarcá, y desde el domingo pasado no se tenía información sobre su paradero, por lo cual las autoridades y los organismos de socorro iniciaron su búsqueda.

Es importante mencionar que desde el año 2013 el funcionario venía reportando amenazas en su contra.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar