Publicidad

Investigan muerte de menor de 11 años en Cali por presunto maltrato

El menor de edad llegó a un centro médico en la comuna 13 sin signos vitales en la noche del pasado viernes.

Redacción Nacional
09 de mayo de 2015 - 09:26 p. m.

La Personería de Cali le solicitó a las autoridades locales investigar la muerte de un menor de 11 años quien en la noche del pasado viernes fue trasladado a un centro médico en la comuna 13 en la capital del Valle del Cauca sin signos vitales.

Según el informe médico, el menor de edad fue trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo de Cali. Pese al esfuerzo de los galenos no fue posible reanimarlo y a las 9:42 de la noche se declaró su fallecimiento por parte del personal médico.

Se busca establecer la causa del fallecimiento del niño hecho por el cual el caso el fue remitido a la Fiscalía General para que adelante la respectiva investigación. Se busca determinar si es un caso de maltrato por parte de su padrastro.

Medios locales informaron que los familiares del menor habrían intentado linchar al hombre después que le propinara una fuerte golpiza. La Policía lo detuvo y actualmente se encuentra adelantando las pesquisas para establecer la veracidad de las denuncias

La madre del menor aseguró que hace unos días su hijo sufrió una caída en su colegio tras golpearse con un pupitre en el costado derecho de su cuerpo.  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar