Publicidad

Investigan procedencia de $340 millones encontrados en una grúa en vías de Caldas

El conductor del vehículo no proporcionó información acerca del origen o propietarios del dinero.

Redacción Nacional
22 de diciembre de 2014 - 08:41 p. m.

En la ruta Pereira - Medellín uniformados de la seccional de tránsito y transporte adscritos al departamento de Policía Caldas, encontraron 340 millones de pesos camuflados en una grúa que al parecer se movilizaba en el sector de la Estrella en el sector de la Felisa.

De acuerdo con las autoridades, quienes se percataron del paso del vehículo al momento de inspeccionarlo encontraron en una caja de herramientas en la parte trasera 68 fajos de billetes, cada uno con cinco millones de pesos, para un total de 340 millones de pesos.

El dinero fue incautado y puesto a disposición de la Fiscalía General luego de que el conductor no diera información acerca del origen y procedencia del dinero.

Según los uniformados, el conductor tenía una actitud muy nerviosa que hizo más dudosa la procedencia y palabras del hombre acerca del dinero; en estos momentos el sujeto sigue en manos de la Fiscalía General para definir las acciones a seguir.

Actualmente las autoridades trabajan en la identificación de los posibles propietarios del dinero.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar