Investigan secuestro de gerente de Empresa de Servicios Públicos de Arauca

El pasado miércoles, José Leonardo Ataya Rodríguez fue secuestrado por dos personas, quienes, al parecer, lo trasportaron en una canoa a Venezuela. Su padre pide que lo liberen.

redacción Nacional
30 de marzo de 2018 - 09:52 p. m.
José Leonardo Ataya Rodríguez es gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca. / Emserpa.
José Leonardo Ataya Rodríguez es gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca. / Emserpa.

El Gaula Militar, en conjunto con uniformados de la Policía, investigan el paradero de José Leonardo Ataya Rodríguez, gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca (Emserpa), quien fue secuestrado el pasado miércoles por dos sujetos no identificados.

De acuerdo la información de las autoridades, Ataya Rodríguez salió con el conductor en su vehículo con destino a Barrancones, zona rural de Arauca, a comprar pescado. En ese lugar fue interceptado por los dos hombres quienes posteriormente lo habrían llevado en una canoa a Venezuela.

(Le podría interesar: Secuestradores habrían llevado a Venezuela a gerente de Empresa de Servicios Públicos de Arauca)

La información fue conocida solo hasta este jueves luego de que uno de los familiares del funcionario alertó la situación tras su llegada a la cabecera municipal de Arauca. De maniera preliminar, las autoridades señalaron que el gerente de Emserpa no tenía ningún tipo de amenazas en su contra.

De acuerdo con el general Álvaro Pérez Durán, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, los planes de búsqueda del funcionario están activos y, a su vez, en las labores investigativas continúan por parte del Gaula Militar y la Policía.

Luis Ataya, padre del gerente de Emserpa, le dijo a Noticias Caracol que no han tenido ninguna información de su hijo, ni los móviles del secuestro, ni el grupo ilegal que lo tendría. “Que le respeten su identidad, es una persona muy joven. Tiene dos niños muy pequeños”, agregó.  

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar