Publicidad
Nacional 4 Abr 2013 - 11:05 am

Macabro hallazgo en el barrio Los Alcázares

Investigan triple homicidio en Cali

Una bebé de dos meses de nacida, una joven de 15 años y un hombre fueron hallados muertos en su vivienda.

Por: Elespectador.com
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/investigan-triple-homicidio-cali-articulo-414004
    http://tinyurl.com/kzrsads
  • 0
insertar

Las autoridades ya tienen las primeras pistas del posible autor material del triple homicidio que se registró en una vivienda ubicada en el barrio Los Alcázares, al nororiente de la ciudad de Cali.

La Policía logró identificar a un hombre que estaría relacionado con la muerte de una bebé de dos meses de nacida, una joven de 15 años y un hombre de aproximadamente 40 años.

El coronel Nelson Rincón, comandante operativo de la Policía Metropolitana, explicó que el hombre no fue capturado, pues no se ha establecido qué relación tiene con el crimen. Sin embargo, se tienen fuertes indicios que lo vinculan a la investigación.

Hasta el momento las autoridades no descartan la hipótesis de que el hombre que murió en el apartamento, un conductor de buses intermunicipales, habría asesinado a las dos menores y luego se habría suicidado, por problemas pasionales con la joven, quien al parecer era su compañera sentimental.

El pasado miércoles hacia las 10:30 a.m., un familiar encontró los cadáveres en la vivienda y dio aviso a las autoridades. Según explicó el coronel Jorge Iván Toro, subcomandante de la Policía Metropolitana, los cuerpos sin vida de la joven y la bebé fueron encontrados en el baño de la vivienda con heridas de arma blanca. Mientras que el hombre estaba a la entrada de la cocina.

Según se informó, la joven fue apuñalada en el pecho y la pequeña fue degollada. Sin embargo, no se ha logrado establecer con exactitud el arma utilizada.
Entre tanto, la investigación fue asumida por agentes de la Sijín y el CTI de la Fiscalía.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio