Publicidad

A invidente le robaron sus dientes de oro en Antioquia

La prótesis dental está avaluada en tres millones de pesos.

El Espectador
09 de septiembre de 2012 - 01:42 p. m.

Carlos Emilio Gómez, un invidente del municipio de Rionegro, Antioquia, además de perder la visión cuando era adolescente, perdió sus dientes de 3 millones de pesos en un robo bastante inusual.

Salió de su casa en la vereda Abrego para dirigirse a una caja de compensación familiar. Cuando se encontraba cerca de esta sede decidió pedir ayuda para ubicarse mejor, habló con algunos desconocidos para preguntarles por el lugar a donde se dirigía, y luego se dio cuenta del peligro que corrían sus dientes de oro, al escuchar de esas personas la intención de empeñarlos.

Carlos Emilio le dijo a Caracol Radio, que intentó huir cuando se percató de la amenaza, pero no pudo llegar muy lejos antes de que lo dejaran mueco.

Explicó que más que el valor comercial lo importante era el valor sentimental, debido a que su padre le heredó la sonrisa cuando falleció, hace 14 años. Después del suceso, él buscó a un odontólogo que le adaptara la prótesis y la portaba desde entonces.

Hasta el momento, no se han encontrado los responsables del robo. Carlos Emilio Gómez afirmó que seguirá caminado, sin dientes, las calles de su municipio Rionegro.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar