Publicidad
Nacional 18 Jul 2013 - 11:28 am

Casos de intolerancia en Colombia

Invitación a bailar a una mujer terminó con asesinato de un hombre

El atroz hecho de intolerancia y violencia ocurrió en el departamento del Cesar.

Por: Elespectador.com
  • 64Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/invitacion-bailar-una-mujer-termino-asesinato-de-un-hom-articulo-434495
    http://tinyurl.com/l7aqb5w
  • 0
insertar

En el cierre del Festival de las Canciones que se desarrolla en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del Paso (Cesar), se desató una pelea entre dos hombres donde uno de ellos terminó muerto.

Los hechos ocurrieron en la plaza del corregimiento, cuando el homicida, un mototaxistas, se acercó a otro hombre que se encontraba junto a su esposa, para pedirle a la mujer que bailara con él.

Al ver que la mujer se negó en repetidas ocasiones a bailar se desató una discusión que terminó a los puños.

En medio de la riña el mototaxistas le propinó dos heridas con arma blanca al esposo de la mujer. La víctima murió mientras era trasladado al centro asistencial de Chiriguaná (Cesar).

Una turba estuvo a punto de linchar al agresor quien debió ser auxiliado por la Policía para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 52
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La broma de Rafael Nadal
  • Louis van Gaal está contento con la llegada de Falcao
  • Conservadores, en vehemente defensa de facultades del Procurador

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
52
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

salim

Sab, 07/20/2013 - 21:42
tenia que ser costeño que creen que se pueden comer a cualquier vieja bueno uno menos y el otro para la carcel que descanso
Opinión por:

arlex2014

Sab, 07/20/2013 - 15:02
QUE JUSTICIA NI QUE H.P JUSTICIA CIUDADANA HUBIERAN MATADO A ESE CERDO DE MIERDA ES QUE HASTA OFENDO A LOS PORCINOS DANDOLE ESE APELATIVO A ESE CORRONCHO DE MIERDA
Opinión por:

ccabezas56

Sab, 07/20/2013 - 15:01
Estos comportamientos viloentos están en armonía con lo que la Santa Paabra de Dios dice: Más sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes as los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningú acuerdo, calumniadores, SIN AUTODOMINIO, FEROCES, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios. (2 Timoteo 3:1-5) ¿No esto claramente lo que vemos a diario en el mundo entero? No digo más porque sdirán algunos, -cada uno interpreta la Biblia a su manera- *Note, 'los útimos días' Para más infomación, visitar www.jw.org.
Opinión por:

elmaullador

Sab, 07/20/2013 - 12:10
ojala la corrupta y mediocre justicia colombiana no nos vaya a salir con el cuento que por errores de prcedimiento o cualquier otro pretexto que ellos se inventan dejen libre al asesino, teniendo e4n cuenta que se dedica al mototaxismo no me sorprenderia que sea un reinsertado de algun bloque de "heroes" de los que abundan en esas tierras de matones. y a proposito raro que no fue asesinado con motosierra.
Opinión por:

germandatos

Sab, 07/20/2013 - 10:33
Lo más absurdo de todo, es que la turba cobarde e inepta no aplicó justicia contra el irrespetuoso, abusador y asesino de un hombre que intentó hacer respetar la decisión de su propia esposa de no bailar. Pero es que gente cobarde como esos vallenatos, amenazan y no aplican justicia, pues qué se puede esperar?. Hubiera sido un mototaxista criminal menos, así no se tendría que lidiar en el futuro con un taxista de los del paseo millonario más en las ciudades capitales.
Opinión por:

QUIRO practico

Sab, 07/20/2013 - 08:50
Eso entre pobres es normal jejejejejejej asi murio el papa de la yrepito que fue cotero jejejejejej
Opinión por:

THEBLAK

Sab, 07/20/2013 - 07:52
NO SERA QUE ESTE MOTOTAXISTA ES EL CAIMAN DE LA VIEJA, PERO COMO LA FULANA ESTABA CON EL MARIDO SE HACIA LA MOSQUITA MUERTA..... DETRAS DE ESTO HAY MAS QUE SABER.
Opinión por:

infiernocol

Vie, 07/19/2013 - 22:21
LOS MOTOTAXISTAS SON EL CANCER DE LA SOCIEDAD UNOS CRIMINALES QUEMERECEN SER EXTERMINADOS IGUAL QUE LA GUERRILLA, QUE MAMERA CON ESA GENTUZA, ACABARON LAS CIUDADES, SON LA PEOR ESCORIA DEL MUNDO
Opinión por:

lodigo-yo

Vie, 07/19/2013 - 16:40
Esas son las consecuencias el licor.. hay otras formas de festejar sanamente..
Opinión por:

Zokrates

Vie, 07/19/2013 - 16:29
Da risa todos de una piden pena de muerte y apuesto que nadie es capaz de coger un personaje de eso y matarlo o quien se le mide a ser el verdugo, lo que debe existir son carceles drasticas como en otros paises que los encierran sin derecho a visitas o limitandoles el poder ver la luz del sol y si quieren comer que los pongan a trabajar bien duro que se ganen la comida y aquellos que critican las carceles y piden tratos justos que les enseñen que una carcel es un castigo y no un centro vacacional.
Opinión por:

código xl

Vie, 07/19/2013 - 14:57
PENA DE MUERTE YA PARA LOS QUE ATENTAN ALA VIDA
Opinión por:

kyrie_eleison

Vie, 07/19/2013 - 13:07
Yo por eso no voy a esas fiestas basura... No entiendo como una persona puede tolerar que manoseen a su mujer... en frente suyo
Opinión por:

germandatos

Sab, 07/20/2013 - 11:32
Siento una profunda lástima por un ser envenenado y resentido contra las mujeres como NIKOLUCAS. Trato de imaginar lo desafortunado que fue por la mamá que seguramente le tocó, y la verdad que lo compadezco. Quisiera decirle lo que en realidad pienso de él, pero sólo me produce lástima. Ese es el perfil del típico abusador de mujeres, las cuales en nuestra sociedad enferma de misogínia, las convierte en vulnerables y en víctimas.
Opinión por:

NIKOLUCAS

Sab, 07/20/2013 - 05:48
usted escribe como si las mujeres fueran, unpedazo de carne que nose pueden defender , viejas grab hijueputas que no sirven para nada solo para joder perreas hptas igual a usted perra
Opinión por:

julioalberto

Vie, 07/19/2013 - 11:13
¿porque las turbas siempre estan a punto de linchar y no lo hacen? a ese maldito es para que la policia lo hubiera encontrado vuelto damier al momento de llegar.
Opinión por:

Revenant

Vie, 07/19/2013 - 11:11
Sacar a la mujer o novia de otro a bailar, en una fiesta o reunión no no y no, pero aqui eso vale huevo, a quien no le ha pasado en algún momento y para evitar algo grave haberse controlado aunque por dentro uno querria matar al hijueputa abusivo, todo es producto siempre de los tragos, tanto del que se atreve a eso o el que no aguanta y defiende lo suyo, no pensé que el muerto hubiera sido el ofendido, pero aqui en Colombia todo es posible.
Opinión por:

MIPROFESOR

Vie, 07/19/2013 - 10:27
No fue un acto de intolerancia, el atarbán fue el agresor que pretendía bailar con la mujer de otro. Y esto es reiterativo, hay mucho irrespetuoso en las calles, uno no puede salir con una mujer linda porque no falta el depravado que se le salgan los ojos y no respete siquiera que la dama esté acompañada. 50 años para este malandro.
Opinión por:

juancatwit

Vie, 07/19/2013 - 10:26
dEBER'IA HABER UN ALBUM DONDE PUBLICARAN LA FOTO DE ESTOS CRIMINALES UNA SANCION SOCIAL PARA ESTOS MISERABLES IRRESPETUOSOS QUE LES IMPORTA UN PITO LOS DEMAS....
Opinión por:

juancatwit

Vie, 07/19/2013 - 10:21
Ese salvaje debe tener el guayabo mas grande de su vida. Muri'o un inocente pero este desgraciado va a meditar al menos un momento su miserable vida. Por un capricho y una noche de tragos pasar'a parte de su vida encerrado.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Vie, 07/19/2013 - 10:17
-1 Que felicidad u corroncho menos en Colombia -2 Por favor costeños del caribe se puede independizar Colombia no los necesita -3 ¨Ajá acá no pasa nada los costeños somos full bacaneria esos son embustes de los CACHACOS¨ (entiéndase cachaco a todo COLOMBIANO que vive de Planeta Rica para abajo porque esos ignorantes, violentos y paracos costeños no saben diferenciarnos)
Opinión por:

luisehg

Vie, 07/19/2013 - 09:58
Que tal que la invitación hubiera sido a culiar
Opinión por:

ANDYFEL1973

Vie, 07/19/2013 - 07:18
madre mia por invitar a una mujer a salir a bailar.. claro que depende de como estaria de pasado de tragos que segun la noticia la chica se nego en varias ocasiones .. pero el grado de intolerancia es tal que sale uno a divertirse y termina herido o muerto.. estamos volviendonos locos y ya cualquiera tiene un arma ya sea blanca o de fuego e incluso con una piedra y asi se sienten mas fuertes la fuerza va en controlar los impulsos la inseguri
Opinión por:

ANDYFEL1973

Vie, 07/19/2013 - 07:18
madre mia por invitar a una mujer a salir a bailar.. claro que depende de como estaria de pasado de tragos que segun la noticia la chica se nego en varias ocasiones .. pero el grado de intolerancia es tal que sale uno a divertirse y termina herido o muerto.. estamos volviendonos locos y ya cualquiera tiene un arma ya sea blanca o de fuego e incluso con una piedra y asi se sienten mas fuertes la fuerza va en controlar los impulsos
Opinión por:

patriota verraco

Vie, 07/19/2013 - 05:23
eSE MOTOTAXISTA DE SEGURO ES UN MILICIANO DE LAS NARCOTERRORISTAS FART ES BIEN SABIDO QUE ENTRE ELLOS SE MATAN POR UNA LATICA DE ATUN Y DOS GALLETAS DE SALTIN. O POR COSAS MAS INSIGNIFICANTES TODAVIA, COMO NO PRESTARLE LA MUJER AL COMANDANTE DE LA CUADRILLA DE TERRORISTAS.
Opinión por:

a65554321

Vie, 07/19/2013 - 05:12
Seguro el delincuente solo es un ferviente seguidor de la moral del “gran colombi-Asno”.
Opinión por:

DonGato

Vie, 07/19/2013 - 00:47
La típica historia colombiana
Opinión por:

juancatwit

Vie, 07/19/2013 - 10:25
..........TIEMPO DE MORIR... O CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA..... el alchohol, mujeres, ignorantescon pretensiones de macho cabrio y borrachos .. pues .. violencia y muerte... SALVAJADA DE CORRALEJAS...
Opinión por:

cursor

Jue, 07/18/2013 - 22:58
Si Ignatius hubiera estado allí, de seguro no hubiera pasado nada..., el mototaxista hubiera bailado con el.!.
Opinión por:

daquiles.col

Jue, 07/18/2013 - 21:33
porque no dejaron que lincharan o acabaran con ese maton ? gente como ese no deben de existir hay que quemarle mirra.
Opinión por:

germandatos

Sab, 07/20/2013 - 11:35
Seguramente porque los de ese pueblucho son una partida de cobardes e incapaces.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio